Bueno, pues otro más que se une al "club" El viernes al arrancar el coche, luz de líquido lavaparabrisas bajo encendida. Miro el depósito y efectivamente, estaba vacío, algo que me resultó extraño pues no puedo decir que lo haya usado mucho y además llevaba unos días parado. Como recordé lo que decía este post, me agaché por la parte delantera de la rueda derecha cerca del antiniebla y efectivamente, allí estaba. Mancha de líquido en el suelo y parte de la tapa de plástico inferior mojada. Hoy me he pasado por el taller, me lo han subido en el elevador y me han confirmado que es un problema de la bomba del limpia. Me toca cambio en garantía.No han puesto pegas. Han hecho todo el papeleo para pedir la pieza y cuando llegue me avisarán para cambiarla. Salu2
? No se que tiene que ver el aire acondicionado con la bomba del limpiacristales. Si te refieres a que el aire acondicionado cuando bienes con el puesto deja también un charquito en el suelo pero este es en medio del coche no pegado a la rueda derecha bajo el paragolpes . pero esto es del depósito del limpia mejor dicho de su bomba que tiene un fallo y se hace una grieta o raja y pierde por ella. A mi desde que me la cambiaron no a vuelto a haber charco en el suelo
Pues a mi me ha tocado en estos dias...menos mal que mire por aqui si os pasaba alguno de vosotros y me he quedao mas tranquilo porque creia q era refrigerante. Os costo mucho el arreglito? Un saludo a todos.
Estando en garantía no cuesta nada. Lo cambian y punto. Lo único la espera a que llegue la pieza y el ratito de cambiarla. Salu2.
A mi me ha pasado también ayer me he dado cuenta. He comprobado los niveles de aceite, líquido de frenos, refrigerante y nada no se han movido. He tocado el líquido y lo he olfateado y no huele a liquido limpiacristales. A mi me huele más parecido al refrigerante pero a diferencia de este no tiene color. Curiosamente no uso mucho el coche y parece ser que es común a los cuatro años. Entonces me pregunto quien si te ponen la misma pieza pero nueva ¿No te puede volver a fallar a los cuatro años de nuevo cuando ya no haya garantía? El hecho de que la cambien sin rechistar es que es un defecto conocido por kia.
A mí me falló antes de los 2 años y la cambié en la primera revisión aprovechando la revisión de cambio de aceite filtros y demás y actualización del navegador espere 2 horas No a vuelto a fallar debe ser un falló de esta pieza en alguna tirada que hicieron porque en los últimos no e oído hablar nada de esa avería ni en los otros modelos de coches tampoco Esa avería no es cara
Me parecen muy buenas fotos, ¿no tendrás otra de los tornillos que hay que quitar del el cubre carter para acceder a la junta de la bomba de marras? ¿Te costó mucho soltarlos? Ahora con tanto carenado de más murga acceder a estas cosas que la reparación en si misma.