Pérdida de agua

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por koeman, 22 May 2017.

  1. koeman

    koeman Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia abren 1.6
    Buenos días hoy al ir al garaje he visto una mancha en el suelo.
    Estuve mirando y parece agua;creó que del agua del limpia.
    La pérdida lo hace por el lado derecho
    Alguien le paso algo parecido?
    El miércoles lo llevó al taller a ver que dicen.
     
  2. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    A mí me pasó hace dos meses y me cambiaron la bomba de agua del limpia.
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No será del desagüe del aire acondicionado ?
     
  4. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    A mi también me a pasado yo llevo un líquido de esos para el lava cristales color azul como el del radiador y e mirado por todos lados y no veo nada a mi me tiraba por delante como al lado antinieblas derecho mire radiador y no vi nada a si que creo es del lava cristales pero ahora no veo que caiga nada no caía mucho había una mancha como de una moneda dos € y no a vuelto a caer lo vi al estar parado dos días el coche el fin de semana a estado en el gatage y no hay mancha, el nivel del líquido motor no a bajado y el del limpia tampoco lo tengo marcado
    Vigilalo a ver
     
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Lleva 5 días aparcado y no a goteado creo que si no le doy al limpia no tira nada boy a probar a ver si dándole para que salga agua a ver a lo mejor es cuando funciona la bomba tiene luego alguna fuga no se mañana probaré y OS cuento
     
  6. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Koeman que te han dicho en el taller
     
  7. koeman

    koeman Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia abren 1.6
    Buenos días ayer estuve en el taller y es la bomba del limpia me lo cambian es miércoles que tenían que pedir la pieza.
     
  8. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Pues le e dado al limpia unas cuantas veces y lo tengo en el garaje y no a vuelto a gotear cada vez que bajo miro por si gotea y nada.
    Pienso que a lo mejor en alguna pendiente se quedo el agua en la parte delantera porque ya no se que pensar lo seguiré mirando

    Suerte con tu problema
     
  9. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Bueno pues ahora me toca ami llevo como dos semanas viendo agua en el suelo del garaje y hoy había mas mancha es como dije por donde el antinieblas derecho e mirado por todos los lados y e visto que viene de el depósito limpiacristales mañana llamare a el taller por si tienen que pedir alguna pieza ya que tengo cita para octubre para hacer el mantenimiento de los dos años que me lo reparen entonces y así no estaré sin coche dos veces
    OS lo repararon a vosotros. No pusieron pegas?
    Saludos
     
  10. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    No entiendo mucho. Pero asegúrate que no es del aire acondicionado....
     
  11. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Buenos días
    No no es del aire acondicionado lo deje ayer por la tarde y esta mañana volvía a tener el charquito debajo del antiniebla por lo que e visto con una linterna viene del depósito del limpiacristales.
    Boy a llamar ahora y a ver que me dicen
     
  12. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    E intentado como 12 veces que cogieran el tlf del taller y no a habido suerte. Me pasare por allí en cuanto pueda porque ahora con las vacaciones lo mismo no lo cogen.
    Le e hechado agua para marcar el nivel aunque cae poco pero para vigilarlo...
    Y lleva desde las 2 aparcado e bajado ahora y no a vuelto a gotear esto es como cuando llevas el coche al taller por un ruido y cuando estas allí no suena lo seguiré mirando a ver pero me tiene intrigado
     
  13. Luanni

    Luanni Nuevo Forero

    20170808_145818.jpg 20170810_091929.jpg A mi tb me ha tirado agua del limpia este verano. Desmonte la tapa de abajo y vi que tenía una grieta en una unión del motor del limpia. Como estaba de vacaciones lo arregle con masilla arreglatodo y va de lujo. No pierde nada. Lo aguantaré asi hasta que dure.
     
    Última edición: 25 Ago 2017
    A pitesueltes le gusta esto.
  14. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Hola creo que es un problema algo común porque a mí me pasó y a un compañero que también lo tiene también le pasó la perdida de agua del limpia. Parece que es problema de la bomba de agua del limpia. A nosotros nos la cambiaron y solucionado.
     
  15. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    Otro por aquí al que le pasó lo mismo. La bomba del limpia tenía una fisura y perdía por ahí agua. También me lo cambiaron en garantía sin ningún tipo de problema. Saludos.
     
  16. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    bueno ya esta aregledo
    e esperado a pasar la 1ª revision y el viernes pasado me la han cambiado en garantia sin ningun problema
    gracias a todos.
     
  17. trapix

    trapix Nuevo Forero

    Yo también estaba afectado, cambiado en garantía sin problemas.
     
  18. IñigoN

    IñigoN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7p blanco pack total
    "Me uno al club". Con esto de las fiestas llevaba unos días sin coger el coche y cuando he bajado al garaje me he encontrado un charquito de color azul en el lado derecho a la altura del antiniebla.
    Como mi líquido lavaparabrisas y refrigerante son azules me he acoj..ado un poco pues soy uno más de los que le puede tocar la china del consumo de líquido refrigerante (mi número de motor está en la lista de posibles) y suelo revisar el nivel bastante a menudo. Mirado el depósito refrigerante como siempre. El del lavaparabrisas en las últimas.
    Arranco el coche y el chivato naranja del lavaparabrisas encendido (sorpresa, no sabía que existía). Así que será lo mismo que os ha pasado a alguno de vosotros.
    Justo a finales de enero iba a pasar a la revisión de los 4 años y espero no tener problemas con la garantía.
    Un saludo
     
  19. IñigoN

    IñigoN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7p blanco pack total
    Aprovechando que tenía que pasar la revisión de los 4 años, les comenté la pérdida de agua. Como os ha pasado a alguno de vosotros tienen que cambiar la bomba del agua del limpia. No me han puesto ninguna pega. Cambio en garantía. Me han dicho no se qué de una junta tórica de la bomba. Lo malo es que tendré que volver otro día pues no tenían la pieza.
     
  20. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Si vais a pasar la revisión y tenéis este problema es mejor al pedir cita comunicárselo para que pidan la pieza y así no tener que volver otro día