Pequeño Tiron en caliente

bueno ya estoy de vuelta de viaje todo perfecto,por autovia 120-130 y luego sali a ciudad y no me hizo esos amagos ni una sola vez,parece que le ha sentado bien la autovia,no se si tendra que ajustar todo ya que solo tengo 1200 kms,le hice este finde casi 700 kms y estupendo a ver si seguimos asi
 
Bueno yo sólo llevo 200km pero habrá que estar al loro por que en el 407 hdi 136cv que tenía antes ese si q me toco los huevos con la egr y el fap y la bomba de la dirección y el biomasa.....un no parar pero weno ahora el carnes seguro que va delux, saludos.
 
buenas a todos después de muchos cristos con kia porfin pidieron otra egr completa y se la cambiaron y parece que va mejor .haber cuanto dura la alegria
 
bueno ya estoy de vuelta de viaje todo perfecto,por autovia 120-130 y luego sali a ciudad y no me hizo esos amagos ni una sola vez,parece que le ha sentado bien la autovia,no se si tendra que ajustar todo ya que solo tengo 1200 kms,le hice este finde casi 700 kms y estupendo a ver si seguimos asi

Quizás te daba tirones porque estaba sucio el filtro de partículas y al hacer un recorrido largo por autovía se ha limpiado.
 
Pues aun lo sigue haciendo,no llega a dar tiron pero bueno,le sienta mejor ir por autovia,habra que observar a ver que hace tiene 1780 kms y con un deposito hice 900 kms por carretera/autopista
 
hola compis,el mio tiene 60000km y 3 años y hqace lo de los tirones desde el pimer mes,lo hace en sexta a 1800rpm cuando lo mantienes,es aprox a 90 kmh,ha pasado por varios talleres y no detectan nada.....pero sigue haciendo lo mismo....si alguien le pasa y le encuentran solucion que lo diga,porque kia no tiene ni idea.
 
Hooola a todos!!!!!He leído este hilo un poco tarde por no decir bastante tarde...sufro con mi coxe lo q estáis comentando....os explico...el mio son pequeños tirones o vacíos imperceptibles omo si llevará un limitado.Cuando vas a punta de gas'lo notas un montón.Intentas percibir el empuje q tiene el coxe cuando vas a velocidad constante y lo noto un montón...la palabra clave para describirlo seria...el motor no está fino...andas con él,acelera..corre..todo lo q tu kieras pero el motor no esya fino.estuve un tiempo dando el coñazo en el taller pero lo de siempre..lo ven todo normal,le cambiaron la válvula egr, le metieron el ordenador(éste no dice nada),todo ok...y yo sigo sufriendo los pequeños tironcillos o pérdida de empuje...no sé q hacer...
 
yo ya llegue a la conclusion,en mi caso particular solo lo hace en verano,ahora en invierno no da el sintoma,llega el calor y zas,empiezan las microperdidas de vacio,que cachondo,me inclino por la egr
 
Eso lo hace desde el primer dia es como i el coche pierde potencia milisegundos y recupera me suena mas a electrónica pero debe ser fallo del bicho de nacimiento si tb entre las 1500 revoluciones a las 2000 mallao. Pero de momento 64000 km sin problema.
 
Kía Carens 1.7 crdi 115cv y hace lo mismo que comentais, cuando estas acelerando desde bajas revoluciones a medio pedal, da un mini tirón, que yo creo que el acompañante casi ni nota, pero que es muy molesto mientras conduces. Por lo que veo no hay solución, así que de momento ni paso por el taller. Cuando vaya a la revisión se lo comentaré, pero vaya mierda...
 
Hola. Yo tengo la 136cv y también esos tirones pero a 1800 rpm. Mas en frio q en caliente. Cuando he pasado revisión y me cambiaron filtro de gasoil dejo de hacerlos. Para volver a salir al cabo del tiempo. A ver si ahora como me han cambiado motor, culata, egr, y limpiado fap deja de hacerlos... Ya os contaré cuando me den el coche
 
Hola. Yo tengo la 136cv y también esos tirones pero a 1800 rpm. Mas en frio q en caliente. Cuando he pasado revisión y me cambiaron filtro de gasoil dejo de hacerlos. Para volver a salir al cabo del tiempo. A ver si ahora como me han cambiado motor, culata, egr, y limpiado fap deja de hacerlos... Ya os contaré cuando me den el coche
Te salio bueno el coche por lo que veo.....
 
Bueno yo tengo la 1.7 115cv y me pasa lo mismo desde que la compre en 2015, en el taller no notan nada, alguien ha conseguido solución?.
Gracias.
 
Hola. Yo tengo un carens 2.0 crdi del 2007.
Y tiene el mismo fallo entre 1.500 y 2.000 rpm con 160.000km.
He desmontado egr y la valvula mecanica esta bien y el solenide que hace hactuar esta valvula también, he comorobado su resistencia entre los 2 pines y tiene que dar entre 7.3 y 8.3 ohmios.
Estoy para anular la egr sin desconectarla para que no de fallo, por que cuando que desconecto ya no da tirones pero sale la luz de fallo motor
 
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