Pequeño Tiron en caliente

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por CaboMayor, 2 Jun 2014.

  1. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    bueno ya estoy de vuelta de viaje todo perfecto,por autovia 120-130 y luego sali a ciudad y no me hizo esos amagos ni una sola vez,parece que le ha sentado bien la autovia,no se si tendra que ajustar todo ya que solo tengo 1200 kms,le hice este finde casi 700 kms y estupendo a ver si seguimos asi
     
  2. Andreskartucho

    Andreskartucho Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola buenas yo acabo de adquirirbun carens, por cierto los que ablais de tema tirones que motor lleváis?? Un saludo y larga vida a carens :)
     
  3. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    por lo que vemos el 1,7 crdi 115cv
     
  4. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Yo no he notado nada extraño.
     
  5. Andreskartucho

    Andreskartucho Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno yo sólo llevo 200km pero habrá que estar al loro por que en el 407 hdi 136cv que tenía antes ese si q me toco los huevos con la egr y el fap y la bomba de la dirección y el biomasa.....un no parar pero weno ahora el carnes seguro que va delux, saludos.
     
  6. mad

    mad Nuevo Forero

    buenas a todos después de muchos cristos con kia porfin pidieron otra egr completa y se la cambiaron y parece que va mejor .haber cuanto dura la alegria
     
  7. rikachu

    rikachu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens Drive 7pl diesel 115cv
    Quizás te daba tirones porque estaba sucio el filtro de partículas y al hacer un recorrido largo por autovía se ha limpiado.
     
  8. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    Pues aun lo sigue haciendo,no llega a dar tiron pero bueno,le sienta mejor ir por autovia,habra que observar a ver que hace tiene 1780 kms y con un deposito hice 900 kms por carretera/autopista
     
  9. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
  10. jordisan

    jordisan Nuevo Forero

    hola compis,el mio tiene 60000km y 3 años y hqace lo de los tirones desde el pimer mes,lo hace en sexta a 1800rpm cuando lo mantienes,es aprox a 90 kmh,ha pasado por varios talleres y no detectan nada.....pero sigue haciendo lo mismo....si alguien le pasa y le encuentran solucion que lo diga,porque kia no tiene ni idea.
     
  11. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Hooola a todos!!!!!He leído este hilo un poco tarde por no decir bastante tarde...sufro con mi coxe lo q estáis comentando....os explico...el mio son pequeños tirones o vacíos imperceptibles omo si llevará un limitado.Cuando vas a punta de gas'lo notas un montón.Intentas percibir el empuje q tiene el coxe cuando vas a velocidad constante y lo noto un montón...la palabra clave para describirlo seria...el motor no está fino...andas con él,acelera..corre..todo lo q tu kieras pero el motor no esya fino.estuve un tiempo dando el coñazo en el taller pero lo de siempre..lo ven todo normal,le cambiaron la válvula egr, le metieron el ordenador(éste no dice nada),todo ok...y yo sigo sufriendo los pequeños tironcillos o pérdida de empuje...no sé q hacer...
     
  12. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    yo ya llegue a la conclusion,en mi caso particular solo lo hace en verano,ahora en invierno no da el sintoma,llega el calor y zas,empiezan las microperdidas de vacio,que cachondo,me inclino por la egr
     
  13. santy

    santy Nuevo Forero

    Eso lo hace desde el primer dia es como i el coche pierde potencia milisegundos y recupera me suena mas a electrónica pero debe ser fallo del bicho de nacimiento si tb entre las 1500 revoluciones a las 2000 mallao. Pero de momento 64000 km sin problema.
     
  14. Víctormvm

    Víctormvm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens 1.7 creo 115 cv
    Kía Carens 1.7 crdi 115cv y hace lo mismo que comentais, cuando estas acelerando desde bajas revoluciones a medio pedal, da un mini tirón, que yo creo que el acompañante casi ni nota, pero que es muy molesto mientras conduces. Por lo que veo no hay solución, así que de momento ni paso por el taller. Cuando vaya a la revisión se lo comentaré, pero vaya mierda...
     
  15. gaudin471

    gaudin471 Forero Activo

    Hola. Yo tengo la 136cv y también esos tirones pero a 1800 rpm. Mas en frio q en caliente. Cuando he pasado revisión y me cambiaron filtro de gasoil dejo de hacerlos. Para volver a salir al cabo del tiempo. A ver si ahora como me han cambiado motor, culata, egr, y limpiado fap deja de hacerlos... Ya os contaré cuando me den el coche
     
  16. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Te salio bueno el coche por lo que veo.....
     
  17. Pakocalvo

    Pakocalvo Forero Activo

    Bueno yo tengo la 1.7 115cv y me pasa lo mismo desde que la compre en 2015, en el taller no notan nada, alguien ha conseguido solución?.
    Gracias.
     
  18. Jes18572

    Jes18572 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens 2.0
    Hola. Yo tengo un carens 2.0 crdi del 2007.
    Y tiene el mismo fallo entre 1.500 y 2.000 rpm con 160.000km.
    He desmontado egr y la valvula mecanica esta bien y el solenide que hace hactuar esta valvula también, he comorobado su resistencia entre los 2 pines y tiene que dar entre 7.3 y 8.3 ohmios.
    Estoy para anular la egr sin desconectarla para que no de fallo, por que cuando que desconecto ya no da tirones pero sale la luz de fallo motor