Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Noto como un vacío de un instante, no un tirón como tal.
buenas betaman mi coche yiene ya la ultima reprogramación, supuestamente se modificaron las egr cuando cambiaron del modelo antiguo a este pero creo que no hicieron bien.
el mio empezó con pequeños vacios casuales hasta que empezó a ir a mas y por veces quedarse sin fuerza el motor
kia en una de sus contestaciones fue que se probara en marchas largas haber si hacia lo mismo el cual lo hace aunque la centralita no lo detecte y el mecanico que venia al lado tampoco que en fin lo nota mi sobrina con 7 años y ellos no ,la segunda medida es que probara otro sportage nuevo haber si hacia lo mismo haber si es que era problema mio de conducion ( me acorde de todos sus familiares ) y probe el ecodynamic y no hacia lo mismo y la tercera medida que estoy esperando desde hace semanas por que el concesionario no tiene coche para dejarme es que tienen que desmontar la egr y probar a poner el gasoil directo sin pasar por el filtro.
un puñetero cachondeo, ahhhh se me olvidaba algún iluminado de los dueños del taller me pregunto si andaba mucho por ciudad según el por eso podía fallar, serán coches que solo valen para andar por carretera por las contestaciones que dan.
La postventa dependerá del taller... para mi chapó. Me cambiaron el embrague en garantia mientras llegaba una luna por la que di parte, sin ninguna pega en absoluto y con coche de sustituciónyo lo que tengo claro, viendo la lamentable postventa que tienen es que no pienso comprar otro kia jamás.
La postventa dependerá del taller... para mi chapó. Me cambiaron el embrague en garantia mientras llegaba una luna por la que di parte, sin ninguna pega en absoluto y con coche de sustitución