Pequeño ruido al arrancar

Jonrios

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens 1.7 CRDI UEFA 2016 115CV
Hola a todos.Tengo una carens UEFA 2016 Crdi,y le he notado que al arrancarle,y al cabo de unos cinco segundos mas o menos,noto como un pequeño ruidito como de un ventilador o algo así ,independientemente de que e coche está frio o caliente.El ruidito es poco apreciable y no me había dado cuenta hasta ahora.¿Lo habeis notado alguno?.Gracias a todos.

Pues si estás sentado en las plazas delanteras,acercas la cabeza hacia el climatizador y el navegador,y si estás en silencio lo aprecias.Lo he probado con los dos apagados y se oye.Desde que arrancas el coche,debes de esperar unos 5 segundos......

Pues yo con ellos apagados no oigo nada con el climatizador encendido muy bajo oigo el ventilador si me acerco la cabeza con el navegador encendidoy bajo de volumen no oigo nada

Hola a todos.Tengo una carens UEFA 2016 Crdi,y le he notado que al arrancarle,y al cabo de unos cinco segundos mas o menos,noto como un pequeño ruidito como de un ventilador o algo así ,independientemente de que e coche está frio o caliente.El ruidito es poco apreciable y no me había dado cuenta hasta ahora.¿Lo habeis notado alguno?.Gracias a todos.
Hola. Tiene que ser el ventilador del equipo multimedia.

Volver