Pensé que nunca diria esto....

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por torrija, 11 Ago 2008.

  1. joorgito

    joorgito Forero Activo

    Es verdad, l@s pobres telefonistas no tienen la culpa. Para mi opinión les falta un supervisor con quien puedas tratar un tema IMPORTANTE (ya se que para cada uno nuestro tema es el más importante, pero es verdad que hay algunos más serios que otros) y que pueda valorar tu situación y tomar alguna determinación. En atención al cliente es imposible conseguir que te den el nº de teléfono de algún departamento para gestionar algo. Te dicen que darán parte y que se pondrán en contacto contigo, pero claro, cuando se ponen en contacto contigo lo vuelven a hacer a través de la operadora, con lo que te sigues quedando con las ganas de hablar con quien quieres hablar... ÁNIMO
     
  2. torrija

    torrija Nuevo Forero

    YA!

    ATENCION:

    Me han llamado para decirme que ya tienen mi coche matriculado y todo en el concesionario! (Les he notado ciertamente "rancios", supongo que la O.C.U. ha hecho su trabajo)

    Mañana a por el!

    (Ahun no me lo creo)
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Acabo de leer lo que habeis escritos y todava no me creo nada, estas cosas pasan?

    Te daría un abrazo virtual pero no se como hacerlo, has tenido aguante y muchiiiisima paciencia, a mi me tardaron 3 dias en entregarlo, y estaba comiendome las uñas.

    Disfrutalo, vete tranquilito que para descargarte toda la adrenalina vete a unos cars o alquilate un m3.

    Enhorabuena y a lo dicho. Saludos desde guipuzcoa
     
  4. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    al fin te lo dan joder que historia espero que no me pase eso pq a mi me dijeron que me tardaria entre 4 y 6 meses que paciencia ya llevo 2 meses espero que me lo den antes
     
  5. torrija

    torrija Nuevo Forero

    Gracias rClioextreme, pues si que pasan, ya te digo. Bueno por fin se acabó la pesadilla, a ver si por fin puedo hacerle aquellas fotos...
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Enhorabuena!!!

    Al final te lo solucionaron, menos mal!
     
  7. torrija

    torrija Nuevo Forero

    Ya tengo el ProCeed!!

    No me lo puedo creer después del de el calvario que he pesado, incluidos los problemas con el seguro. (pero esa es otra historia).

    Lo siguiente: Las fotos!!!

    Saludos a todos.
     
  8. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    enorabuena te lo mereces la verdad esque tuviste mucha paciencia disfrutalo con salud saludos
     
  9. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    muy bien tio..!!!! somos de los pokos que tenemos este pepino yo ya lo tengo 3 semanitas jeje y estoy enkantado con el.. cuando te lo den pon fotos ok?? un saludoo
     
  10. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    tu tranquilo que pondre las fotos con las llantas negras que voy a pedir arriva los pro
     
  11. OLI

    OLI Forero Activo

    A mi me parece esta historia un poco sin sentido, despues de leer el post entero, creo que con lo que escribes, que el problema viene del conce, y no de Kia españa.
     
  12. torrija

    torrija Nuevo Forero

    Cierto, pues imagínate lo increible que me ha parecido a mi.....

    El responsable ante mi es el concesionario que me lo vendió. De hecho la queja en la OCU la presente contra el concesionario, ahora bien el concesionaio siempre alegó que la culpa es de la logistica de KIA. Y al final, la imagen que se perjudica es la de la marca.

    De todos modos déjame que te recuerde que a través de todos los posts se deduce qu KIA Iberia no es que se haya mojado demasiado....

    Ahora lo que quiero es olvidarme ya del tema y disfrutar del coche (El cual ya está en is manos!!!).

    Primeras sensaciones: ME ENCANTA (Y he tenido varios coches mas "grandes" antes) y, admitamoslo, en blanco es absolutamente precioso. Casi diria que ha valido la pena la espera!!!
     
  13. OLI

    OLI Forero Activo

    Eso, que disfrutes de tu coche.
     
  14. fota

    fota Forero Activo

    enhorabuena... vaya gozada despues de tanto esperar..

    bueno al menos ya lo tienes un poco pagado, no??
     
  15. torrija

    torrija Nuevo Forero

    Una parte si! ;D

    Eso es visión positiva!
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A ver cuando te marcas unas fotillos en "Fotos de nuestros coches"

    ;)
     
  17. torrija

    torrija Nuevo Forero

    Pues mañana mismo sin mas tardar!!

    Prometido.