Pensé que nunca diria esto....

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por torrija, 11 Ago 2008.

  1. fota

    fota Forero Activo

    joder...y ya te estan cobrando, eso si me parece fuerte!!..
    Dales Caña joer.. que no hay derecho...

    al menos lo del focus es un detalle, ..esos coches son los que les da por derrapar y meterlo por todos lados, no?? (jejjjje)
     
  2. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo que tu encima lo que haria es el dia que te diesen el coche, que mar el focus, por ejemplo y con el freno de manos puesto y cuando llegues y lo vean si te dicen algo les dices: ya decia que tiraba poco xDD.
    fuera bromas, por lo que parece esta claro que el conce tiene poca culpa y menos el comercial que te lo vendio, pero si que es bueno que hagas quejas a la kia ya que si no te satisfacen por las molestias pues pierde puntos de cara al consumidor, y como la publicidad de kia (gran parte, o al menos asi lo veo yo) es el boca a boca, de menganito tiene un caren y es una maquina, y dices coño pos estoy mirando monovolumenes y me la e saltao, y ademas dice que esta dpm pos a por ella.

    es como todas las empresas que empiezan dan un servicio muy atento, y con esto no kiero decir que kia este empezando, pero en europa no tenia muy buena aceptacion y ha hecho un buen lavado de imagen. salu2
     
  3. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    pues si la historia que te cuenta el conce es cierta vaya mala pata...a mi no me cuadra eso, lo que no entiendo es como has firmado una financiacion sin ver siquiera el coche. nosotros tenemos la politica de firmar contratos de financiacion cuando el cliente ve su coche, no antes, se puede quedar aprovada pero sin firmar el contrato...no est bien decir nombres, pero eso me suena... ???
     
  4. torrija

    torrija Nuevo Forero

    Pues ya he puesto la reclamacion en KIA. Les he puesto las pilas y van a llamar al concesionario directamente, pero ya les he adelantado que la culpa no la tiene el concesionario (Aunque si, el no preocuparse en darme una salida logica a todo esto).

    La financiación la he firmado porque el coche estaba en tarragona y si no firmo, pues no lo traen y se lo asignan a otro. (supongo?), de todos modos cómo iba yo a imaginarme ésto.

    Les he dado de plazo a KIA dos dias para que me den una explicacion y por supuesto una solución.

    Lo mas gracioso: Me dicen en atencion al cliente de KIA que no page los recibos.....¡¡Pero bueno, yo estoy obligado a pagar a la financiera independientemente de los problemas logisticos de KIA!!!!, se lo he tenido que explicar, y añadir que dejare de pagarlos en cuanto pasen los dos dias de plazo que tienen y deba dirigirme a la OCU con toda la documentacíón y me asesoren.

    EStoy harto de esta historiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa!!!!

    PD. La verdad es que ganas tengo de fastidiar el Focus!!!

    Salud!!
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A ver si te lo solucionan pronto.
     
  6. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    es una pena que por mala praxis de tu conce o de kia iberia no entres con muy buen pie dentro de kia...suerte y ya nos diras...
     
  7. joorgito

    joorgito Forero Activo

    Que guarrada. Suerte y que se arregle pronto. Yo por mi parte estoy sin pegatina de garantía ya que en el conce me han dicho que hay un problema entre Kia Corea y Kia Europa y de momento no me la pueden dar, que ya me avisarán. Por suerte de momento no me han puesto pegas por ello. ¡Ánimo!
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Cómo qué pegatina?
     
  9. joorgito

    joorgito Forero Activo

    La que va en la primera página del libro de revisiones y/o el de la garantía (es que no se si es el mismo o va en uno o en el otro, tengo una duda de concepto jeje :p ) Supuestamente sin esa pegatina es como si el coche no tuviese garantía. En el taller donde tuve que dejar el coche tuvieron que llamar para asegurarse de que no había problemas y por suerte no los tuve. Lo que menos me mola es que en el taller me pegaron una copia de fax de la pegatina para que me sirviera de momento y me dijeron que fuese cuanto antes al conce a pedirla, pero allí me dicen que de momento no las están dando, que ya me avisarán cuando les lleguen (dicen que tienen otros 15 coches igual)
     
  10. torrija

    torrija Nuevo Forero

    En fin chicos,

    Hoy es últiomo dia d espera para que Kia Iberia se ponga en contacto conmigo y me de una explicación antes de ir a la OCU.

    A ver que pasa.... pero algo me dice que esto no va bien...

    Quiero mi proCeed!!!!!!!!!!!.
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A ver si hay suerte.
     
  12. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Comentanos algo al terminar el dia o en cuando tengas noticias nuevas, estamos espectantes tio!
     
  13. loubeat

    loubeat Forero Activo

    joder!!!, muy fuerte.

    Espero que se te solucione pronto!!! Ánimo!!!!
     
  14. torrija

    torrija Nuevo Forero

    Buenno, pues estamos a lunes y nadie de KIA se ha puesto en contacto conmigo asique he vuelto a llamara atención al cliente....

    Respuesta: Señor, aún no podemos darle información, estamos en ello y se ha pasado al departamento oprtuno.
    Yo: Bueno, les llamé el miercoles pasado y nadie se ha puesto en contacto conmigo por un tema que me parece grave.
    Ella: Entiendo señor, volveré a pasar la incidencia.
    Yo: Bien, yo mientras me voy a denunciaros en la oficina del consumidor.
    Ella: Comprensible señor, en cuanto sepamos algo le llamaremos.


    No se si tirarme a un rio o irme dle pais para no pagar los recibos del coche. Jej,

    Espero que la presión de la OCU me ayude en esto.

    PD. ¿Y que pasa con los otros 500 clientes que están en la misma situación que yo?
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues vaya, a ver si Consumo les mete caña y se ponen las pilas para arreglar el tema, porque es muuuuuu gordo.


    En InfoKia hablaste con Marta?

    XD
     
  16. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    ves al OCU a ver que te dicen, será lo mejor
     
  17. torrija

    torrija Nuevo Forero

    Pues tio, no lo recuerdo, he hablado con tanta gente ya que......no recuerdo.

    El caso es que las señoritas de atencion al cliente son educadas yl trato es correcto, pero no pueden darme una solución o explicación porque no está en su mano. Supongo que el "Problema" está por detrás y en el dpto logístico o de calidad correspondiente.

    A la OCU voy mañana, ya tengo el papelito relleno. A ver...
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Claro, no te mosquees porque ellas sólo pasan el parte, no pueden hacer más, yo las veces que he hablado con Marta (siempre con ella) la chica muy educada, alguna vez me ha dicho que lo que le comentaba no lo había oido nunca y demás, pero tampoco pueden hablar mucho, atender a las quejas y notificarlas.
     
  19. torrija

    torrija Nuevo Forero

    Claro,

    Yo jamás me enfado con las personas que dan la cara (At. Cliente etc...) y les explico que estoy enfadado pero no con ellas ni con nadie en concreto, sino con "KIA" como empresa y que alguien debe responder en estas situaciones.

    Si me diesen el teléfono del responsable de logística para España, veras que rápido nos saltabamos la "burocracia" y esto se arreglaba....pero por desgracia ésto no es asi.

    Es una pena que dejen con el "culete" al aire a las personas que dan la cara delante del cliente, teninedo en cuenta que KIA está en expansión en Europa, no entiendo como no prestan mas atención a éstas cosas.
     
  20. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    joder tio es como para armar una gorda,solo te puedo decir animo y q cuando tengas tu maquina en 3 dias lo habras olvidado saludos