pensando en comprarme un Niro

carmongon

Nuevo Forero
Vehículo/s
CITROEN XSARA PICASSO
Hola desde Madrid, estamos mi mujer y yo en el proceso de la compra de un nuevo coche y la elección ha sido un Niro hibrido.
Por eso me inscrito en este foro.
Saludos.

Cuidado que este coche engancha y no te deja bajar de él. Yo antes buscaba los atajos para llegar pronto y ahora busco como tardar más en llegar para conducir y conducir y conducir....
Conducir en EV es otro mundo.

No te fíes mucho de los 7 años de garantía. Mira bien el foro. Ya somos unos cuantos que nos ha salido defectuoso el volante de piel y Kia se lava las manos. Si con eso tan barato ya pone pegas, no se que nos hará con cosas más caras

Eso es cierto, pero tampoco hay que sacarlo de quicio.
Los x años de garantía no sirven realmente de nada. No es algo por lo que decidir la compra.

Eso es cierto, pero tampoco hay que sacarlo de quicio.
Los x años de garantía no sirven realmente de nada. No es algo por lo que decidir la compra.

No es algo por lo que decidir la compra???????

Quiero decir que 3 - 5 o 7 años de garantía sea determinante.
Un defecto de fabricación se debería de detectar en los dos primeros años, lo demás puede ser desgaste o ....

Pues si pensáis así de la garantía, estamos perdiendo tiempo.

Lo del volante tiene guasa. Y seguro que los que están afectados estarán echando la muelas.
Espero no estar afectado, pero si me ocurre como alguno con 2 o 3 mil km, ya pueden cerrar el conce. Que me voy a ir a vivir allí hasta que ejecuten la garantía.

Palabra de niño bueno.

Como bien nos dicen, la garantía afecta realmente a piezas de "no desgaste". Si te deja de funcionar algo eléctrico, tipo el espejo interior que se oscurece automáticamente, entiendo que no tiene desgaste, eso lo cubre garantía. También entiendo, que si me peta motor a los 6 ó 7 años, me lo tienen que cambiar sin pagar un duro, ya que realmente, lo que cubre la garantía es el bloque motor, así que estoy tranquilo en ese aspecto, lo demás, cosas como el volante de piel desgarrado y otras cosas más que pase en el primer año no deberían poner pegas.

Si la batería deja de funcionar en los dos primeros años, te la cambian sin pagar un duro, pero más que nada, es por la Ley Española, así que un volante me parece absurdo que pongan pegas

Volver