pendrive..

Pinxkai dijo:
El problema de los pendrive es que no puedes navegar por las carpetas... en cambio en los cd sí que puedo.

¿A vosotros os pasa igual?

me interesa este problema....es cierto ???

Tengo un CD con carpetas en MP3, y navego igual por él que por el pendrive...
Para mi que es problema de losl pendrives, de alguna marca en concreto de pendrives...

Sobre los pendrives con música:

1- Se deben formatear siempre como FAT32 y "Tamaño de asignacion predeterminado". No conviene marcar lo de "Formato rápido". Se puede hacer desde el explorador de Windows (en Mi Pc pinchas con botón derecho sobre la letra del pendrive y luego en Formatear...) No hace falta ninguna utilidad externa. No conozco ningún lector multimedia con toma USB que reconozca otra cosa que Fat32 en los pendrives. Con NTFS consigues normalmente que solo lo lea Windows en un PC.

2- Con lo baratos que están casi conviene que no sean de mucha capacidad, 4 u 8 GB como mucho para que no tarde mucho en leer el contenido. Así además puedes agrupar la música de distintos estilos en distintos pendrives. Yo llevo uno de clásica y chillout, otro con pop y rock y otro con música del niño.

3. Sí que se puede navegar por las carpetas, con las teclas resaltadas en la foto: (al menos a mi me funciona así)

4. los conectores usb hembras (como el que trae nuestro coche) son delicados, si los maltratas se pueden doblar hacia adentro las patillas o contactos pegados al plastico blanco. Por tanto hay que introducir el pendrive por el lado correcto y hasta la cruz como en los toros, que si no no hace bien contacto.

salu2

Pues yo sigo sin poder hacer funcionar el pen!!! formateado en NFTS y luego en FAT32... Canciones en raiz, y canciones en carpetas... Y NADA!!
Me hace el amago, suena unas canciones y al rato se para... :S

Me voy a volver loco!

Alguien más tiene el pen TDK de 8gb???

Jell_voy dijo:
Este es el mio... y aqui estoy haciendo pruebas...
tdklor-usb-flash-transit-mini-8gb.jpg

Pues no me explico, como en unos coches va y en otros no.

En el mio, estas con la radio, lo enchufas, se pone el "reading" y ay se pega rato y rato... y nada.
Que rabia me daría, 15€ a la basura practicamente

15€...por el de 8 gigas?? donde?

Volver