pendrive..

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por portero1717, 18 May 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    me interesa este problema....es cierto ???
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Tengo un CD con carpetas en MP3, y navego igual por él que por el pendrive...
    Para mi que es problema de losl pendrives, de alguna marca en concreto de pendrives...
     
  3. ferro

    ferro Nuevo Forero

    Sobre los pendrives con música:

    1- Se deben formatear siempre como FAT32 y "Tamaño de asignacion predeterminado". No conviene marcar lo de "Formato rápido". Se puede hacer desde el explorador de Windows (en Mi Pc pinchas con botón derecho sobre la letra del pendrive y luego en Formatear...) No hace falta ninguna utilidad externa. No conozco ningún lector multimedia con toma USB que reconozca otra cosa que Fat32 en los pendrives. Con NTFS consigues normalmente que solo lo lea Windows en un PC.

    2- Con lo baratos que están casi conviene que no sean de mucha capacidad, 4 u 8 GB como mucho para que no tarde mucho en leer el contenido. Así además puedes agrupar la música de distintos estilos en distintos pendrives. Yo llevo uno de clásica y chillout, otro con pop y rock y otro con música del niño.

    3. Sí que se puede navegar por las carpetas, con las teclas resaltadas en la foto: (al menos a mi me funciona así)

    [​IMG]


    4. los conectores usb hembras (como el que trae nuestro coche) son delicados, si los maltratas se pueden doblar hacia adentro las patillas o contactos pegados al plastico blanco. Por tanto hay que introducir el pendrive por el lado correcto y hasta la cruz como en los toros, que si no no hace bien contacto.

    salu2
     
  4. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Pues yo sigo sin poder hacer funcionar el pen!!! formateado en NFTS y luego en FAT32... Canciones en raiz, y canciones en carpetas... Y NADA!!
    Me hace el amago, suena unas canciones y al rato se para... :S

    Me voy a volver loco!

    Alguien más tiene el pen TDK de 8gb???
     
  5. Yoshi

    Yoshi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CVVT 126cv Concept

    15€...por el de 8 gigas?? donde?