Pegatinas KIAFAQ

Tenía pensado retomar el tema, con el fin de sacar algunos euros para ayudar a pagar el mantenimiento de KIAFAQ. En cuanto tenga precios os aviso. ;)

Que ganas tengo de poder ponerle las pegatinas a mi maquina. Espero que las saqueis en los mismos colores que la ultima vez! Cualquier cosa o ayuda que necesiteis puedo echar una mano que de momento tengo tiempo libre

Buenas de nuevo!!

Ya siento pasar poco por aqui, pero es que tengo bastante poco tiempo libre entre trabajo y estudios. A ver si entre esta semana os pongo una lista de las pegatinas que me quedan por aquí y hablo también con Admin para sortear algunas también.

Saludos! (y gracias por el aviso Fer101)

P.D: Si me faltó alguno por responder, que me vuelvan a mandar privado. Perdón por todos los atrasos estos. ;D

Última edición:
Si hay en stock sigo queriendo dos grandes y dos pequeñas. Tienes un privado.

Muchas gracias!!!

Leído y contestado.

Si hay algún forero más interesado, enviarme privados, y si hay bastantes interesad@s, se podía mirar el tema de hacer un pedido nuevo.

Saludos!!

Guindi, tienes el buzon de privados petado, vacialo un poco para poder contestarte.

Un saludo y gracias

Buenas guind. he estado liado estos dias y no te he podido contestar, me vuelve a saltar lo de buzon lleno, jejeje

Un saludo

Er guindi no se si ya llego tarde o algo, de todas formas te he mandado un mp donde te explico...
Gracias de antemano y saludos

Si consiguiera el diseño original que se usó para las pegatinas podría hacer varias tiradas en diferentes colores. También puedo intentar hacer el diseño por mi cuenta, pero no se si el resultado final será igual o similar al que ya tienen muchos foreros. :(

Si consiguiera el diseño original que se usó para las pegatinas podría hacer varias tiradas en diferentes colores. También puedo intentar hacer el diseño por mi cuenta, pero no se si el resultado final será igual o similar al que ya tienen muchos foreros. :(

Yo quiero una claramente rojaaaaa :D. Seguro admin que te sale igual !!! :)
Estaré al corriente !!

Volver