Pegatinas KIAFAQ

Yo cogeria una pequeña en negro. Pagaria por paypal.

yo 2 en blanco de las pequeñas, y rokos y yo, bueno todos los de madrid podriamos pedirlas juntos para que solo nos cobren un gasto de envio no?? asin nos vemos las caras!!

una pregunta no me podrían pasar la imagen por que con el precio de la pegata y el envío a canarias me sale mas barato aquí con 2 euro la tengo, no se si no es mucha molestia y si no hay ningún problema.

Este tema a ver si lo puede responder Admin o algún otro moderador, de todas formas, le voy a escribir un privado a ver que me dice.

Lo de mandar varias pegatinas en un mismo envío, como veáis, al final es menos lío para todos.

He actualizado el post número 2 con la lista de lo que hay hasta ahora. Si hay algún error o cambios, avisarme antes del lunes a ser posible, porque lo más seguro que haga el pedido el mismo lunes.

Saludos!!

bueno para evitar lios innecesarios te confirmo que yo las quiero negras, ya nos diras como te hacemos el pago y demas

yo quiero una pequeña en plateado.el pago lo preferiria por paypal,mucho mas rapido,saludos y gracias

er_guindi yo quiero una roja y otra blanca y si no puedo coger dos colores distintos las dos rojas, pero si puedo una de cada color mejor jejeje y pequeñas como dije antes

Este tema a ver si lo puede responder Admin o algún otro moderador, de todas formas, le voy a escribir un privado a ver que me dice.

Lo de mandar varias pegatinas en un mismo envío, como veáis, al final es menos lío para todos.

He actualizado el post número 2 con la lista de lo que hay hasta ahora. Si hay algún error o cambios, avisarme antes del lunes a ser posible, porque lo más seguro que haga el pedido el mismo lunes.

Saludos!!

ok dime cuando sepas algo lo preguntaba por respeto por que se que estas trabajando para que esto salga adelante y que es un poco feo eso de hacerlo aparte pero al fin y al cabo va a ser lo mismo pero mas barato.

Yo quiero una grande blanca, para pegarla por dentro ;)
A mí me parece buena idea hacer una quedada conjunta en madrid, pero yo me voy el finde que viene y hasta el 25 no vuelvo :thumbup:

Apúntame dos pequeñas en blanco, para poner por dentro del cristal.

Ya nos dirás el método de pago y envío.

PD: Estaré desconectado del foro una semanam a partir de mañana (me voy de vacaciones).

Me autocito.

Por lo que leo, me has pedido dos, pero parece que son para poner por fuera.

Las quiero para poner por dentro.

Las 2 que hay de más, no me importa quedármelas; pero sólo voy a colocar 2 por dentro del cristal.

Saludos,

yo contra reembolso me viene mejor ya que estoy en la playa en el apartamento y prefiero que me lo traigan hasta aqui..cuando quieras te paso la direccion er_guindi

er_guindi ya nos diras cuando te hacemos el pago y to eso jajajaja aver que te dicen lo de las pegatinas8))
un saludo!!

lepeluis, fallo mio, te lo cambio, no hay problema.

gamelin, las tuyas cambio también, lo único, ¿vas a seguir queriéndolas en negro? porque para poner por dentro, no creo que en negro se vea mucho. Aunque eso a gusto de cada uno jeje.

A ver si me acerco a Correos, y miro lo de los envíos (todas las formas posibles) y ya lo pongo en el primer post para dejarlo todo finiquitado.

Espero a la respuesta de gamelin y hago el primer pedido, que hoy al final no he podido hacer nada.

Gracias y saludos!!

Volver