Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que no termino de verle la utilidad práctica a todo esto. Las hojas esas están bien como curiosidad o información para nosotros pero creo que no hay que preocuparse mucho por llevarlas en el coche. Lo digo porque si hay que poner una pegatina en alguna de las lunas que indique que en el interior hay instrucciones, en caso de accidente grave (si necesita excarcelación es porque ha sido grave, normalmente) lo primero que se suele ir a tomar viento son las lunas de los coches. Luego, en caso de que no se hayan roto las lunas y la pegatina esté legible, los rescatadores tienen que ponerse a buscarlas en los parasoles, la guantera, etc, que a saber cómo han quedado. Y todo esto a contrareloj porque ahí los minutos cuentan.
Los bomberos cuentan con una preparación muy intensa y variada, no sé cómo funciona pero yo imagino que lo más práctico es que mientras están en su vehículo trasladándose al lugar del siniestro les van informando del coche en cuestión y seguro que disponen de una base de datos de hojas de rescate para consultar.
No lo sé si es así, pero es mi opinión. Gracias por leer el tocho.
Yo la he llevado siempre en mis anteriores coches, no dudo de la profesionalidad de los bomberos que por supuesto están preparadísimos para estos casos pero no cuesta nada llevarla, se supone que hay que llevarla en el parasol pero en el Niro que no tiene ninguna gomita ni nada donde sujetarla, donde la lleváis?
Yo ya la tengo
Niro junio 2018
Ver el archivo adjunto 23998
Y esta es la del race
Ver el archivo adjunto 24000
La tengo plastifica y con aironfix y luego la pego con lo mismo al cristal
Efectivamente. La hoja de rescate del Niro, modelo 2018, no está en la página de KIA.Eso es NO es un Niro MY18, no tenemos bateria en el maletero, eso es un MY16-MY17
Eso es NO es un Niro MY18, no tenemos bateria en el maletero, eso es un MY16-MY17
Si lo lleva, fijate en la fotoCreo que lo único que varia el la bateria auxiliar, al no estar ahí no es un elemento de riesgo. El cableado peligroso es el de alta tensión y ese pasa por el mismo sitio en los dos modelos.
Por cierto mi parasol no tiene ninguna pestaña, trae un espejo oculto y nada más. Es Niro 2018.
Todas no, como ejemplo falta el del pro y ceed del 2012 al 2018 (MK2) la lista la tengo desde hace tiempo, la coloque entera y no vienen esos, si los puedes encontrar en la hoja de rescate de alemania, que por supuesto estara en aleman.