Pedidos Tarjeta Socio KIAFAQ

Estado
No está abierto para más respuestas.

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Con el fin de organizar el envío de las tarjetas de socio abro este nuevo tema. Aquí solamente aquellos interesados en adquirir la tarjeta deberán postear y así poder controlar la preparación de todo el tema.

Precio de la tarjeta + envío a domicilio: 15€ (El dinero obtenido con ella ayudará al mantenimiento de KIAFAQ)

Forma de pago: Paypal (Es necesario tener una cuenta con ellos. La creación de esta es gratuita y debe estar asociada a una tarjeta de crédito válida) o por transferencia bancaria (La cuenta pertenece al Banco Santander).

Empresas Asociadas a la Tarjeta del Club (lista provisional en espera de nuevos acuerdos):

• Euskaldealer / Mas Motor (Bizkaia) - 20% en accesorios y 15% en mano de obra
  • AUTO FERISAN (Madrid) - 18% de descuento en piezas, aceite y mano de obra
  • ARM Motor (Granada) - 15% de descuento en operaciones de mantenimiento
  • Talleres Docris (Vigo) - 15% de descuento en mano de obra y materiales, y 30% de descuento en aceite al hacer la revision en su taller
  • Ecomatrícula - 15% de descuento en las matrículas ecológicas
  • DETAILING SPAIN - 10% de descuento en todas las compras que se realicen
  • Talleres NEU LOC (Madrid) - Neumaticos, pastillas, amortiguadores y escapes. 10% de descuento si montas dos neumáticos y 20% de descuento si montas los cuatro
Diseño Tarjeta (Frontal) *

tarjeta_kiafaq_frontal.jpg

Diseño Tarjeta (Tasera) *

tarjeta_kiafaq_trasera.jpg

*
El diseño de la tarjeta ha sido realizado por nuestros forero vicllalo.

- Admin
- r_extreme
- vicllalo
- manadi
- gamelin
- lepeluis
- eR_GuiNDi

Última edición:
O_o autoferisan?????? Con el éxito que tiene en este foro? :/ qué raro.

O_o autoferisan?????? Con el éxito que tiene en este foro? :/ qué raro.

Son de los pocos que han mostrado interés en colaborar con la tarjeta. La verdad es que ha sido un fracaso mi envío de emails. :(

P.D: Recordad que este tema es solo para encargar la tarjeta. ;)

Apuntameeee!!!!!!!!!!!!! :choca:

Ya dirás de como hacer el pago de la misma

Última edición:
No es por nada, pero no sería más interesante que pusierais que tipos de descuentos o promociones tendremos en dichas empresas? solo con poner que colaboran no es que me incentiven a pagar 15€... no lo digo a malas, es que luego los talleres son muy listos.

Última edición:
No es por nada, pero no sería más interesante que pusierais que tipos de descuentos o promociones tendremos en dichas empresas? solo con poner que colaboran no es que me incentiven a pagar 15€... no lo digo a malas, es que luego los talleres son muy listos.

Tomo nota. También tengo que publicitar el tema, para que la gente se entere, que aún ando peleando los descuentos y no quería darle mayor bombo hasta tener un producto interesante. ;)

Tomo nota. También tengo que publicitar el tema, para que la gente se entere, que aún ando peleando los descuentos y no quería darle mayor bombo hasta tener un producto interesante. ;)

Gracias!, hablaré con ibericar movil que es mi conce, por si estarían interesados, si te parece.

Pero cuando habláis que ofreceis? O simplemente es ir y decir: Estamos haciendo una tarjeta y nos gustaría que nos hicieseis un descuento.

Pero cuando habláis que ofreceis? O simplemente es ir y decir: Estamos haciendo una tarjeta y nos gustaría que nos hicieseis un descuento.

Tu les comentas que estamos buscando concesionarios/talleres que quieran formar parte de nuestra tarjeta aplicando un descuento. Si les interesa la idea que se pongan en contacto conmigo a través de admin@kiafaq.com ;)

He publicado en el primer mensaje los descuentos que cada colaborador aplica con la tarjeta de KIAFAQ, creo que es suficiente para que os hagáis una idea de lo que podéis tener adquiriendo la tarjeta. Os recuerdo que comprando la tarjeta ayudáis al mantenimiento de la comunidad. :)

Estado
No está abierto para más respuestas.