Turbocompresor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
Pues aun así, hace falta hacerlo bien, ya lo dicho con unos mínimos conocimientos es fácil, pero hay quien no tiene esos mínimos conocimientos y meten mano a las cosas sin tener en cuentas las posibles consecuencias. Si tu supieras lo que yo he visto..... se de personas que literalmente se han cargado el motor por intentar hacer cosas en principio fáciles, pero hacerlas sin el mas mínimo cuidado ( en este caso al menos es su coche y pueden hacer con el lo que quieran, incluso meterle fuego). Pero como tu bien dices, que tu no seas el caso, hay mucha gente muy manazas y me da miedo cuando estas empiezan a tocar frenos, dirección etc etc, porque ya el riesgo va mucho mas haya de romper su propio coche.Para cambiar dos pastillas quitas la rueda, y quitas dos pasadores de la pinza, vuelves a meter los pistones y pones las pastillas y haces lo mismo en orden inverso. Fin.
Hay cosas en los coches que están hechas a prueba de tontos, como los frenos por ejemplo, que si hasta el más inútil los toca sin saber como quitar un tornillo no te puedas matar o matar a otros.
Yo aprendí a cambiarlos con tutoriales de youtube. Los discos de freno idem; quitas la rueda y las pinzas, quitar los tornillos que sujeta el disco, limpias el nuevo del aceite protector y fin.
O yo soy muy avispado en algunas cosas, o es que la gente en general es muy manazas.