Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando valen 40€ las cuatro pastillas…. KIA se está subiendo mucho de precio. Pero bueno, cada cual elige dónde hacer los mantenimientosEn Kia de las Heras Madrid me han dicho que sólo material es 135€ + IVA
Hola! Acabo de pasar de nuevo por el mismo taller y me ofertan las pastillas delanteras Bosch a 187€ (mano de obra e IVA incl.).Gracias @Tarraco!
Es un taller de los de toda la vida, pero es la primera vez que vengo, y la primera que cambio unas pastillas también .
Me comentan que las que me han ofertado son Brembo, pero que si quiero me pueden poner mirar las mismas que monta Kia.
Me han dicho 166€ (material, mano de obra e IVA). ¿Cómo lo veis? Gracias por vuestros consejos
Esa referencia indica en la web de Brembo que es llanta de 15Las p30 073 no sirven para el tech?
Correcto, creo que con llanta de 17 los discos son de 305 mm de diámetro y en llantas más pequeñas son de 288 mm.lo primero antes de nada es saber que tamaño de llanta monta tu coche, ya que existen dos referencias de pastillas para nuestro coche.
yo con llanta en 17 he montado brembo p30110