atreyufocus
Forero Activo
- Vehículo/s
- sportage drive
Te queda perfecta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me tardó 10 días.Buenas, los que tengáis la parrilla frontal q va encajada cuanto tiempo os tardo en llegar?
A mi me tardo como 20 dias. Tuve la suerte de que se fijara en la caja la aduana.Buenas, los que tengáis la parrilla frontal q va encajada cuanto tiempo os tardo en llegar?
No, a mi me vino el cartero con la carta de pago de aduanas que creo que era algo menos de 15 euros, se los pagué y listo.Fatiguitas me a llegado una carta de correos q me lo tienen retenido en barajas y ahora tengo q mandar de todo, a ti te paso?
Ni ideaSaves si lo devuelvo en paypal me devolverán el dinero?
Si devuelves por aduanas no te aceptaran la disputa.Saves si lo devuelvo en paypal me devolverán el dinero?
Pero.... de dónde se supone que viene dicha rejilla? No es de la Unión Europea?
La de la parrilla es rusa y el envío es de Rusia, y al llegar te cobran aduanas.Yo sé de una tienda rusa, que los productos vienen de Korea y entonces sí hay aduanas, piensas que viene de Rusia y luego Correos te cobra aduanas
Kia Sportage QL 2015- Оригинальные запчасти, тюнинг и аксессуары | Harrisko.com
En este caso tú eres el importador.Pero tengo problema. Me pide aduana nom re apellidos y dni del importador, y no lo tengo eso. Y Le escribo pero no responde
No, el ruso es el exportador, tú eres el importador, el que trae la mercancía, que bien te puedes quedar como destinatario o cliente final, o podrías revenderla, Correos pide los datos del importador, en este caso, tú, para hacerte la factura del IVA.Nº te entiendo, el importador es la persona que me envía el pedido no? Yo soy el destinatario