Parrilla frontal

Ok, y otra cosa cua do Le das a comprar te indica seleccionar lo que quieres creo q entre 7 productos, yo quiero la parte de abajo solo y color negro pero no me fio de cagarla ya que pone negro negro entero central y unos más, cual seria, gracias
Es esta que está seleccionada en la imagen.
Con Chrome salen mal los precios porque los traduce, con Firefox salen bien.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-06-11 a las 10.27.55.png
    Captura de pantalla 2018-06-11 a las 10.27.55.png
    420,6 KB · Visitas: 229
  • Captura de pantalla 2018-06-11 a las 10.23.04.png
    Captura de pantalla 2018-06-11 a las 10.23.04.png
    426,4 KB · Visitas: 208
Entiendo q la q pone 2.200e serán 65 euros no?
Son unos treinta y algo, pero cuando pones la parte final del pedido y pones el envío, sube otros 30 euros ... si alguien más quisiera comprarlo, os ponéis de acuerdo y repartís gastos de envío para ahorraros unos cuantos euros ...

Perdona fatiguitas una última pregunta, me estoy registrando pero casi al final hay un apartado a rellenar q pone index pero no entiendo q poner

Perdona fatiguitas una última pregunta, me estoy registrando pero casi al final hay un apartado a rellenar q pone index pero no entiendo q poner
Menos mal que lo tengo fresco, en ese campo va tu código postal !

Esta muy guapa. Hay que liar mucho para la parte de abajo solamente?
A qué te refieres, a desmontar para ponerle una rejilla por dentro a la parte de abajo ? hay que liar exactamente lo mismo que para la grande de arriba, no hay hueco por ninguna parte si no sacas el paragolpes completo.

A eso me referia, si.
Entonces va ser que no lo hago. Ya me gustaría saber de estas cosas.. . No es lo mio
Por eso he comprado esa que se pone por delante, me da mucha pereza desmontar todo el paragolpes para acabar poniendo una rejilla con bridas ...

Me paso igual, y mire el video y vi como se ponía, creo q es lo más limpio y sin líos para tapar q no entren piedras

Mil gracias por la info compañeros.

Acabo de pedir uno. Al ver el video de instalacion me ha parecido demasido facil. Luego veremos, que soy un manazas....:sick:

Una dudica que me ha surgido. El del video parece que pone dos tornillos, uno a cada lado. He visto mi paragolpes y parece que es un plastico sin nada detras, con lo que no creo que el tornillo pueda perforar nada.

Por cierto, he cruzado varios correos con la tienda rusa y son atentisimos.

Subo otra foto con la parrilla puesta donde se ve mejor como queda.

Adjuntos

• 20180627_175839.jpg
    20180627_175839.jpg
    169,5 KB · Visitas: 202
Volver