Parrilla frontal

Yo todo esos añadidos los veo muy chapuceros, prefiero el coche de serie o cosas que apenas se noten a no ser que te fijes

Me imagino que será por el tema de las piedras no?

He visto en el foro ruso como instalan la tela desde a dentro

Lo que hsy que tener tiempo y ganas y conocimientos

A mí me interesa más tapar por dentro la parte de más abajo

Me imagino que será por el tema de las piedras no?

He visto en el foro ruso como instalan la tela desde a dentro

Lo que hsy que tener tiempo y ganas y conocimientos
Puedes poner el link a ese foro ruso, google translator hace milagros :D.
Un saludo.

A mí me interesa más tapar por dentro la parte de más abajo
Yo estoy igual, me gustaria ponerle algo en la parte inferior para proteger los radiadores, pero en mi rio al estar el radar del AEB justo ahi me da cosa ponerle algo y que interfiera en el funcionamiento del radar

Yo estoy en dudas si en el taller de kia si ven las rejillas puestas no te quieran cubrir la garantía

Ya que puedes reducir la entrada de aire

Alguien sabe algo referente a esto?

Yo estoy en dudas si en el taller de kia si ven las rejillas puestas no te quieran cubrir la garantía

Ya que puedes reducir la entrada de aire

Alguien sabe algo referente a esto?
Hombre nunca te pueden decir nada, a no ser que vayas quejandote de que el coche se calienta, evidentemente ahi si que te dirian, pero si es una rejilla que tenga un buen paso no ocurrira nada

Buenas tardes alguien podría ayudarme, quiero quitar la rejilla delantera pero no se como, no se si hay alguna forma de desmontar solo la rejilla o hay que desmontar el para golpes completo, no encuentro nada por internet.

Buenas tardes alguien podría ayudarme, quiero quitar la rejilla delantera pero no se como, no se si hay alguna forma de desmontar solo la rejilla o hay que desmontar el para golpes completo, no encuentro nada por internet.
Hay que sacar el paragolpes completo y quitar todos los tornillos que lleva la rejilla por todo el perimetro por dentro ...
Esto es del modelo anterior, pero más o menos el sistema es el mismo

Muchas gracias.
muy jaleos no crees?

Ponerle por dentro una rejilla para evitar que entre alguna piedra.

Ok, y otra cosa cua do Le das a comprar te indica seleccionar lo que quieres creo q entre 7 productos, yo quiero la parte de abajo solo y color negro pero no me fio de cagarla ya que pone negro negro entero central y unos más, cual seria, gracias

Última edición:
Volver