Pantalla en negro, pero funciona

mandarinasx

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed MK3 GT Line 2021
Compre el coche con 24000km, ahora ronda los 35k, 8 meses despues. Es un mhev diesel 1.6 de finales del 2021 y pues estoy encantado y va de maravilla.

Total, hoy he cogido el coche por la mañana y todo iba como de costumbre, al arrancarlo por la tarde ya no se ha encendido la pantalla, he salido vuelto a entrar, encendido el motor y etc... nada no se ha encendido pero funciona la radio, el bluethoot y el movil, le daba a los botones tactiles de mapa y eso y se escucha el sonido de cambiar entre modos pero nada, la pantalla sigue en negro y tampoco con la camara de atras.
Llevo una busqueda muy profunda en foros acerca de este tema y no he sido capaz de encontrar el fallo en el modelo CEED, pero si para niro, sportage, sorento... (quiza no identico) Los cuales se soluciona en parte con el reset de infoentretenimiento que tienen. Pero para mi sorpresa este modelo no le encuentro ningun reset y me ha sido imposible encontrar otro caso igual.

Me tiene bastante mosqueado porque es algo que no le encuentro la logica y la electronica es muy puñetera, mas sabiendo que esto tiene una garantia de 3 años y resulta que se pasa de 2 meses. Mañana mismo por la mañana ire a la kia para ver que me dicen al respecto. Bonita forma de comenzar el año :(

Es posible que mañana te funcione normalmente.

@Fatiguitas Pues así ha sido, me parece algo extraño la verdad. Despues de preguntar en la kia, ni siquiera han sabido responderme.

Volver