Táctil pantalla no funciona

Buenas tardes, a vueltas con el tema del navegador. Finalmente he recibido un navegador chino, por unos 200 euros. El chino decía que era compatible, pero cual mi sorpresa que lo es solo a medias.
No es llegar conectar y a funcionar, trae un montón de cables y conectores para (antena wifi, cámara trasera, sensores, usbs, altavoces etc..) cuando el niro lo trae practicamente en dos buses.
No tengo muchas opciones, pero si conociera el pineado de los dos buses que trae el niro, sería capaz de adaptarlo a los cableados y conectores que trae el chinorro.
Os paso unas imagenes para que os hagais una idea, y agradecería enormemente si alguien tiene los datos de ese pineado, muchas gracias.

Adjuntos

• navegador chino.jpeg
    navegador chino.jpeg
    89,7 KB · Visitas: 31
  • navegador original.jpg
    navegador original.jpg
    55,9 KB · Visitas: 31
  • cableado original (1).jpg
    cableado original (1).jpg
    95,3 KB · Visitas: 30
ojo con lo que toqueteas o te cargaras algo importante........que lo barato al final suele salir bastante caro

gracias por el consejo, pero lo tengo claro. Sé hasta donde puedo llegar y entiendo de lo que estoy manejando. Me falta por ejemplo el dato de por qué pin le entra al navegador el video de la cámara trasera, pues en el que he comprado no le entra por el bus principal sino que lleva otros auxiliares como por ejemplo para meter video o audio a la pantalla. Y por lo de caro o barato, Caro es pagar 4500 por un navegador nuevo y si me puedo apañar, bien y sino pues 10 años aprox. que le quedan al coche iré sin navegador.
Gracias de todas formas. A ver si alguien tuviera los datos del pineado de los dos buses del navegador

gracias por el consejo, pero lo tengo claro. Sé hasta donde puedo llegar y entiendo de lo que estoy manejando. Me falta por ejemplo el dato de por qué pin le entra al navegador el video de la cámara trasera, pues en el que he comprado no le entra por el bus principal sino que lleva otros auxiliares como por ejemplo para meter video o audio a la pantalla. Y por lo de caro o barato, Caro es pagar 4500 por un navegador nuevo y si me puedo apañar, bien y sino pues 10 años aprox. que le quedan al coche iré sin navegador.
Gracias de todas formas. A ver si alguien tuviera los datos del pineado de los dos buses del navegador
Usa el buscador, están posteados desde hace bastante tiempo.

Volver