Táctil pantalla no funciona

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por faustino, 8 Sep 2022.

  1. faustino

    faustino Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro
    Mi Niro emotion de mayo de 2019, ha dejado de funcionar el táctil de la pantalla, después de resetearla y quitarle el fusible, lo he llevado al concesionario y primera sorpresa no lo cubre la garantía.
    Le han hecho un vídeo para consultar a Kia qué pueden hacer, la cosa pinta mal, la pantalla debe costar una pasta.
    Me han dicho que es la primera pantalla que les ocurre. Vaya suerte
     
  2. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Pues no sé si puedes hacerte el tonto e ir a otro taller Kia. A veces lo que uno no quiere pelear, otro si lo pelea.
     
  3. Sean

    Sean Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2019
    Qué te han dicho para justificar el que no lo cubre la garantía? Gracias
     
  4. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    +1. Porque con 3 años el coche no puede ser desgaste una pantalla táctil...
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Tiene pinta de que ha sobrepasado los 3 años, de ahí que no le cubra la garantía, esperemos al usuario a ver qué nos dice. Por otra parte, sí, el equipo multimedia te van a decir unos 2500€ como poco. La última esperanza sería hablar con los del seguro, pero supongo que ese tipo de cosas te dirán que no lo cubre. Si no hay solución tendrás que comprar una por aliexpress compatible, que por 400/500€ las hay muy buenaa
     
  6. faustino

    faustino Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro
    Me dijeron que la garantía del equipo de navegación son 3 años. Que la garantía de 7 años no es para todos los elementos del vehículo, solo para motor, pero piezas que no sufran desgaste. TODA UNA DECEPCION
     
  7. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    En 3 años no es normal que se rompa por desgaste. Por mucho que la garantía sean 3 años... yo seguramente entraria en cólera.

    Mucha suerte ya nos contarás.
     
  8. JESUSCHECHU

    JESUSCHECHU Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed gt line
    Pues vaya:mad: yo tube k llevar el coche el martes para un problema de audio k cada 3-5 meses se me keda el coche mudito,no se escucha nada(radio,sensorer,etc...) y me dicen k no dan con el problema y se kedan tan anchos:mad:.
    Asi k nada cada 3-5 meses tendre k llevarlo, con el problema insitu o hacerles un video jaja...es para alucinaro_O
    Enfin servicio posventa :thumbsdown::thumbsdown: mira aver x el seguro k lo mismo te lo cubren;) suerte.
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Entiendo que ya ha sobrepasado los 3 años ¿no?

    Perdón, no leí bien… mayo de 2019, así que nada, no te va a quedar otra que pasar por caja por uno compatible
     
  10. faustino

    faustino Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro
    4456 euros es el importe de la factura presupuesto
     
  11. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Por una pantalla táctil???? Qué?????
     
  12. faustino

    faustino Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro
    Gracias que me han hecho un descuento del 10%. Me han dejado sin palabras. Una vergüenza, un coche de 30.000 euros cuidado como si fuera un hijo, con 4 años, 30.000 km, ahora me toca estar sin navegador hasta que me deshaga de él, dentro de 15 años.
    En fin me ha tocado la china. o mejor el Coreano.

    lo cambian todo, navegador, radio, todo, es un pack.
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2022
  13. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    Eing??
     
  14. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Ni que fuera de Apple :alien:

    Menuda estafa.
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No me sorprende el presupuesto la verdad. Habla con tu seguro y sé honesto con ellos a ver si tienes suerte y te entra. Si no, tendrás que tirar de alguno se segunda mano o uno comprado por aliexpress
     
  16. faustino

    faustino Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro
    Hola, sigo con el tema. He visto el navegador por internet de segunda mano por unos 800 euros, pero veo que precisa un código de desbloqueo, por ello facilitan el vín del coche.
    Alguien sabe cómo obtenerlo, supongo que en kia, pero solo falta que tenga que rogarles porque no se lo compro a ellos. O a lo mejor ni me lo dan
     
  17. faustino

    faustino Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro
    Hola buenos días a todos, necesito ayuda. Me he decidido a desmontar el navegador de mi kia niro para sustituirlo por uno chino por 200 euros aprox.
    Llevo dos días buscando unas imágenes que explicaban cómo desmontar el salpicadero por el lado del acompañante para sacar el navegador, pero no las encuentro. Si alguien las tuviera y me las pudiera pasar, lo agradecería mucho, gracias de antemano.
     
  18. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    A ver si te sirve este hilo:

    Pantalla de 8” en Drive

    Un saludo.
     
  19. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    como toques algo que no es....adios navegador
     
  20. faustino

    faustino Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro
    muchas gracias me ha sido muy util, es lo que buscaba. gracias de nuevo