Pantalla apagada cuadro de mandos.

Robergc17

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed gt line 1.4 TGDI 2019
Buenos días,tengo un ceed gt line 1.4 TGDI 2019 y hace unos dias vi que la pantalla del cuadro de mandos estaba apagada,se retroiluminaba a momentos pero no salía ninguna información ni nada,a alguien le ha pasado? He de llevarlo a Kia y sospecho que pueda ser algún fusible que haya fallado.Aun tengo garantía Kia con lo cual supongo y espero que me lo solucionen sin coste.Ya me comentáis si os ha pasado,un saludo a todos!

Buenas, antes tenía el modelo de 2019, me paso lo mismo, murió la pantalla y la tuvieron que sustituir ya que me paso en 2020 y estaba en garantía. La putada es que se desactualizan los km y ya no marcaba los reales. Esto ocurrió en el concesionario de Castellón

Buenas! Muchas gracias,lo tengo en el taller y mañana me dirán el que.Supongo que al final me cambiarán la centralita,tengo garantía aún x suerte.Ya te diré cómo acaba el tema! Gracias y saludos

Buenas! Pues ya tengo mi ceed con la centralita nueva y los km a 0! No entiendo como no pueden transferir los km totales.Menos mal que estaba en garantía sino la broma no era barata.Espero que no vuelva a fallar.

Buenas! Pues ya tengo mi ceed con la centralita nueva y los km a 0! No entiendo como no pueden transferir los km totales.Menos mal que estaba en garantía sino la broma no era barata.Espero que no vuelva a fallar.
Me alegro de que ya lo tengas solucionado! Yo tampoco entendí nunca por qué no actualizan los km. Un saludo

Hola mi kia es de finales de 2020 mismo motor gtline, a que pantalla te refieres? la mía es 100 digital, porque tenía entendido que solo los comenzaron a montar a finales del 2020 que son las que montaron ya en el 3er restyling

Hola mi kia es de finales de 2020 mismo motor gtline, a que pantalla te refieres? la mía es 100 digital, porque tenía entendido que solo los comenzaron a montar a finales del 2020 que son las que montaron ya en el 3er restyling
La pantallita del cuadro de velocidad donde da información y las agujas analógicas indicadoras. Los primeros modelos del mk3

Volver