Iluminación cuadro de mandos

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Iconis, 22 Nov 2019.

  1. Iconis

    Iconis Forero Activo

    Vehículo/s:
    VW
    Muy buenas a todos, el otro día iba conduciendo y al entrar en el túnel de la autopista me he fijado que la iluminación de los mandos del salpicadero y el cuadro de mandos bajaba la intensidad de brillo y al salir la ponía de nuevo como estaba. Otro día me pasó lo mismo pero sin ser en un túnel y no le di importancia. E mirado el manual y no veo nada de eso. Os a pasado a alguno más? Yo tengo el ceed Tourer GT line.
     
  2. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Se ajusta automáticamente según la luminosidad exterior, si te ha bajado la intensidad, puede ser porque con las luces automáticas lo tengas más bajo, y sin ellas (solo las diurnas) se encienden más para que lo veas bien con el sol
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso lo hacen todos cuando el sensor de las luces automáticas detecta la oscuridad, hay dos niveles, uno el que baja la intensidad la las luces del cuadro y cambia el navegador al modo oscuro y luego el que enciende las luces.
     
  4. Iconis

    Iconis Forero Activo

    Vehículo/s:
    VW
    Me imaginaba que por ahí andaban los tiros, pero al no encontrar nada en el manual dudé. Muchas gracias compañeros da gusto gente así en el foro para estás dudas.