Hola buenas, he comprado una pantalla android para mí Kia Carens del 2016, la versión UEFA. La que viene con navegador, cámara trasera y amplificador de origen. El problema que tengo es que he ido a conectar la pantalla android y no suena. Me he fijado que de donde deberían salir los cables de altavoces no entra ningún cable y después de un tiempo informándome es porque al ir por amplificador no le llegan los cables directamente. La duda que tengo es que el vendedor me ha dicho que conecte el cable amp con el amp del RCA y luego los dos conectores RCA blanco y rojo a las salidas auxiliares. Con eso en principio debería funcionar... Pero no funciona.
Tengo varias dudas:
- podría ser que las conexiones de RCA estén bien pero el amp no funciona porque el modelo de canbus está mal puesto y por eso no manda la señal para activar el amplificador?
- a una mala puedo desconectar los cables del ampli y conectarlo en paralelo y llevarlos hasta los cables de altavoces de la pantalla para dar sonido?
necesito soporte técnico porfavor
Os adjunto fotos de los conectores de la pantalla original y luego del ampli
Tengo varias dudas:
- podría ser que las conexiones de RCA estén bien pero el amp no funciona porque el modelo de canbus está mal puesto y por eso no manda la señal para activar el amplificador?
- a una mala puedo desconectar los cables del ampli y conectarlo en paralelo y llevarlos hasta los cables de altavoces de la pantalla para dar sonido?
necesito soporte técnico porfavor
Os adjunto fotos de los conectores de la pantalla original y luego del ampli