Pantalla 2din Kia Rio

rafa pastor

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia rio
buenos dias a todos!!! estoy a punto de estrenar mi kia rio 1.2 concept2018...y me gustaria cambiarle la radio de casa(fea donde las haya) por una con pantalla tactil de 7 u 8" y 2din..he visto por internet y las que le pueden acoplar a mi modelo rondan o suben los 400 euros...algun forero ya la ha cambiado?? dan problemas a posteriori?? se pierden los mandos al volante?? es una inversion muy cara y si encima luego no funciona del todo bien....gracias de antemano!!!
 
Los mandos del volante se configuran sin problemas en todos esos navegadores android.
 
Hola buenas, tengo un kia rio mk4 2021 concept y viene con la radio normal con bluetooth, el caso es que quería cambiarla por la pantalla original del mismo modelo, la encontré por 300 euros y la compre.
Después de desmontar todo el panel y sacar la radio, veo que la mayoria de los cables son compatible menos los dos gordos, de los que adjunto foto, se supone que estos llevan corriente, audio, etc. mi radio tiene una conexión de dos lineas mientras que todas las pantallas tienen una conexión de 4 líneas de pines, me llevo a pensar que no sería compatible y ya esta pero busque radios como la mía y resulta que hay modelos con 4 líneas también, entonces no se en que se basa eso, tal vez en la versión o no se. Quería saber si hay algún adaptador para este tipo de cable o qué puedo hacer. De las fotos que adjunto, las que no tienen unos numeros en amarillo pintados son de mi radio y las que lo tienen es la pantalla, también adjunto las fotos de los cables que tiene mi coche, son los conectores blancos los que no valen.
A ver si alguien sabe algo y gracias!!
 

Adjuntos

  • IMG_5669.jpeg
    IMG_5669.jpeg
    72,9 KB · Visitas: 19
  • IMG_5666.jpeg
    IMG_5666.jpeg
    111,3 KB · Visitas: 19
  • IMG_5668.jpeg
    IMG_5668.jpeg
    105,7 KB · Visitas: 18
  • IMG_5667.jpeg
    IMG_5667.jpeg
    87,1 KB · Visitas: 18
  • IMG_5670.jpeg
    IMG_5670.jpeg
    89,6 KB · Visitas: 18
  • IMG_5736.png
    IMG_5736.png
    82,2 KB · Visitas: 19
Igual en el hilo de Car Audio te pueden ayudar más.
 
Volver
Arriba