donquijote
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
Hola a todos, quería preguntarlos a ver si a alguien más le ocurre. Hoy he descubierto que en mi coche, en el soporte motor derecho (el que va enfrente del copiloto) en uno de los tornillos le ha salido óxido.
Lo he limpiado con una lija y le he puesto un poco de grasa de cobre, tanto en esa zona como todas las roscas de dicho soporte. A alguien más (tenga el modelo que tenga) le ocurre esto? El coche no tiene 2 años y tiene 24.000km y la verdad que no me parece muy normal.
Me da un poco de mal rollo ese soporte porque va encastrado en una carcasa que va unida al lateral del motor (es la que cubre la distribución) y está saliendo óxido también en las roscas y creo que la única forma es cambiar toda la carcasa de golpe.
Ese que véis con las dos roscas sacadas, que está encima del tensor es lo que digo.
Quedo atento a vuestras respuestas
saludos

Lo he limpiado con una lija y le he puesto un poco de grasa de cobre, tanto en esa zona como todas las roscas de dicho soporte. A alguien más (tenga el modelo que tenga) le ocurre esto? El coche no tiene 2 años y tiene 24.000km y la verdad que no me parece muy normal.
Me da un poco de mal rollo ese soporte porque va encastrado en una carcasa que va unida al lateral del motor (es la que cubre la distribución) y está saliendo óxido también en las roscas y creo que la única forma es cambiar toda la carcasa de golpe.

Ese que véis con las dos roscas sacadas, que está encima del tensor es lo que digo.
Quedo atento a vuestras respuestas
saludos
Última edición: