Soporte motor Magentis 2006 CRDI

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por lee, 28 Nov 2022.

?

ALGUIEN SABE COMO ES EL SOPORTE DE MOTOR DELANTERO DERECHO DEL MAGENTIS 2.0 CRDI 2006

  1. QUE PIEZA ES Nº DE PIEZA

    0 voto(s)
    0,0%
  2. CONFIRMAR SI ES LA DE LA FOTO ADJUNTO

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. lee

    lee Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Magentis CRDI 2.0 2006 MK II
    En una tienda quieren 300 € para la pieza del motor (Soporte de motor arriba dcha.)
    Las encuentro en -bay por 60 a 70€ pero tengo que estar seguro si es la que he adjunto????
    Alguien puede ayudar me??
     

    Adjuntos:

  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Mi consejo es el siguiente:

    1- Identifica el código de referencia original KIA en esta WEB introduciendo tu número de bastidor: https://partsouq.com/
    2- Busca en páginas de recambio online (Autodoc, Oscaro, Mister-Auto, Endado... etc) recambio de la pieza introduciendo el código original obtenido de la página anterior.
    3- Intenta, si es posible, averiguar el fabricante original de la pieza que suministra/ba a KIA.
    4- Compra el taco motor del fabricante que suministra/ba a KIA en la Web que te ofrezca mejor precio. Si no te ha sido posible averiguar la marca de la pieza original, al menos quédate con marcas conocidas y de prestigio (Lemforder, Hutchinson, Febi Bilstein... etc).

    Comprar piezas de según que dudosa calidad puede no ser buena idea, hay ciertas marcas que los materiales con los que fabrican son verdadera basura y al final igual te gastas el dinero y no arreglas nada o te duran dos días (lo más probable). Un ejemplo, metalcaucho, fabrican bazofia barata.

    Saludos.
     
    A lee le gusta esto.
  3. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @lee, antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  4. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Hola, yo tuve el magentis, me cambiaron
    Quieres un consejo?
    Cambia los 4 tacos de motor y pon los originales. En mi magentis cambié solo el superior derecho e iba peor, me cambiaron los 4 y el coche increíble, quedó como nuevo, ni ruido ni vibraciones…. Vamos, igual que nuevo.
    Si pones solo el taco derecho, el motor estará mas levantado de ese lado y sonará muchísimo (sobre todo en frio). Te he contado mi experiencia, tu decides. Saludos
     
  5. lee

    lee Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Magentis CRDI 2.0 2006 MK II
    Muy buenos consejos gracias