Esto será verdad? Estoy a la espera de mi versión concept y me ha dado un bajón... Si lo veo antes... 
Kia ceed versión tech por 14.300...
Kia Outlet

Kia ceed versión tech por 14.300...
Kia Outlet
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto... Me cegaron los euros!Todo en la publicidad tiene truco (no dejarse guiar por lo primero que te hacen ver), los verdaderos chollos son muy escasos y la mayoría de veces no se anuncian........
"Por la obligatoriedad de financiar los conoceréis"Todo en la publicidad tiene truco (no dejarse guiar por lo primero que te hacen ver), los verdaderos chollos son muy escasos y la mayoría de veces no se anuncian........
Pues muchísima, lo único que se parecen es que ambos son motores de gasolina. pero sobre todo, para la mayoría de gente, la gran diferencia es que el TGDI es un motor turboalimentado y el cvvt es un motor atmosférico, con las ventajas y desventajas que tiene cada uno. El motor cvvt es el motor mas simple y económico que ofrece Kia, ya que también ofrece otro motor atmosférico de gasolina mucho mas evolucionado llamado GDI.Pregunta que diferencia ay del cvvt al tgdi? Por que en el configurador de kia solo sale el tgdi
Si te refieres al 1.4 tgdi, además de lo que ha dicho turbocompresor, el cvvt es de 100 CV y el tgdi de 140.Pregunta que diferencia ay del cvvt al tgdi? Por que en el configurador de kia solo sale el tgdi
"Por la obligatoriedad de financiar los conoceréis"
- Kia Ceed
- 1.4 CVVT Tech
- Motor: Gasolina
- Color: Track Red (FRD)
- Transmisión: Manual
- Emisiones: 145 g/km correlacionados a NEDC (162 g/km según WLTP)
- 14.317 € financiando*
- Incluye 8.991 € de descuento
- Desde 177 € al mes
- 35 cuotas. Entrada 2.863 €. Última cuota 9.169 €
Y si hacemos cuentas, (177*35)+2863+9169= 18.227€
A eso le tienes que sumar un seguro que te van a meter y no te van a decir, más luego cuando acabes de pagarlo los gastos para levantar la reserva de dominio.
Con lo cual para mi no es ningún chollo, es más, no es nada, no es buen precio, no es buena oferta, es un engañabobos.
Cuales serían las desventajas del turbo con respecto al atmosférico?Pues muchísima, lo único que se parecen es que ambos son motores de gasolina. pero sobre todo, para la mayoría de gente, la gran diferencia es que el TGDI es un motor turboalimentado y el cvvt es un motor atmosférico, con las ventajas y desventajas que tiene cada uno. El motor cvvt es el motor mas simple y económico que ofrece Kia, ya que también ofrece otro motor atmosférico de gasolina mucho mas evolucionado llamado GDI.
Un saludo.
El turbo hará la conducción mucho mas cómoda, ya que el coche tendrá mas prestaciones (para que me entiendas, tendra mas aceleracion y podra subir cuestas) sin tener que hacer constante uso de la caja de cambios (reducir de marcha). La pega mas grande del motor turboalimentado como podrás comprobar es que es mas caro de adquirir, a igualad de equipamiento el Ceed con motor turboalimentado es mas caro. Luego también al ser un motor mas complejo y sofisticado pues hay mas riesgo de avería, aunque hoy en día los motores turboalimentados son muy fiables y no dan problemas. De todas formas, piensa que Kia es la única marca junto a Mazda en la que puede adquirir un motor sin turbo, todas las demás marca, Volswagen, Ford, Renault, Mercedes, Opel.... todas, solo ofrecen motores con turbos, los motores sin turbos en estas marcas han desaparecido y pronto desaparecerán del todo de los vehículos convencionales. Te lo digo para que te hagas la idea, que hoy en día adquirir un motor con turbo es lo normal, lo que no es normal es poder adquirir un motor sin turbo. Resumiendo, para la mayoría de usuarios, si se lo puede permitir, siempre elegir un motor turboalimentado, añadiendo que en casi todas las marcas solo tendrá dicha opción.Cuales serían las desventajas del turbo con respecto al atmosférico?
No tengo ni idea de estas cosas... Pero a simple vista parece todo mejor en el turbo no? Q pegas tiene?
Mil gracias!El turbo hará la conducción mucho mas cómoda, ya que el coche tendrá mas prestaciones (para que me entiendas, tendra mas aceleracion y podra subir cuestas) sin tener que hacer constante uso de la caja de cambios (reducir de marcha). La pega mas grande del motor turboalimentado como podrás comprobar es que es mas caro de adquirir, a igualad de equipamiento el Ceed con motor turboalimentado es mas caro. Luego también al ser un motor mas complejo y sofisticado pues hay mas riesgo de avería, aunque hoy en día los motores turboalimentados son muy fiables y no dan problemas. De todas formas, piensa que Kia es la única marca junto a Mazda en la que puede adquirir un motor sin turbo, todas las demás marca, Volswagen, Ford, Renault, Mercedes, Opel.... todas, solo ofrecen motores con turbos, los motores sin turbos en estas marcas han desaparecido y pronto desaparecerán del todo de los vehículos convencionales. Te lo digo para que te hagas la idea, que hoy en día adquirir un motor con turbo es lo normal, lo que no es normal es poder adquirir un motor sin turbo. Resumiendo, para la mayoría de usuarios, si se lo puede permitir, siempre elegir un motor turboalimentado, añadiendo que en casi todas las marcas solo tendrá dicha opción.
Un saludo.
Debo de tener el pie muy pesado... En 1.4 no hago esa media ni borracho
No en todos los modelos están disponibles los mismo motores, por ejemplo en el Kia Ceed Tourer nunca ha estado disponible ningún motor de gasolina atmosférico, ni el GDI y el CVVT.Debo de tener el pie muy pesado... En 1.4 no hago esa media ni borracho
Muchas gracias a todos por las aclaracions no sabia que kia tenia un motor atmosferico, solo me ofrecieron los tgdi de 120 y 140