Bien! Gracias a todos por vuestras respuestas! Me habéis llenado el post de respuestas y veo que bastantes comunes a las preguntas que tenemos.
Yo le voy a comprar las lamparas de la marca PIAA, son una pasta lo que valen, pero os aseguro que la diferencia es brutal. Suelen venir en parejas y vienen a costar entre 65 y 80 euros el par, eso si, son duraderas, de calidad y el haz de luz es increíble. Actualmente tengo un coche con XENON y faros AFS, por lo cual, voy a notar mucho la diferencia los primeros dias, hasta que me acostumbre. No pude coger XENON por que las unidades que llegan a España, todavía no esta disponible ni como opción.
Ya me ha llegado el Carens al concesionario, ahora a esperar a la matriculación y terminar de ver el tema del seguro, con que compañía asegurarlo.
Mi color es el Black Cherry y después de dudarlo.. por que es un color sucio, creo que tiene una elegancia fascinante.
Gracias a todos por las respuestas, de aquí mucha gente sacara muchas respuestas a sus dudas.