Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, es que suele pasar siempre en marchas muy cortas, cuando conducía camiones siempre me pasaba igual con la marcha atrás, por eso no le doy importancia alguna, ya que todas las demás velocidades me entran bien.Pues vaya rollo no?
Si si, las demás entran genialBueno, es que suele pasar siempre en marchas muy cortas, cuando conducía camiones siempre me pasaba igual con la marcha atrás, por eso no le doy importancia alguna, ya que todas las demás velocidades me entran bien.
Lo del sincro como comentas será así no te lo niego, pero te repito que no me compro un coche nuevo para que de ese tipo de problema... para mí ese comportamiento de una caja de cambios no es normal...tendría que entrar normalmente.
marcha atras no sincronizada - Buscar con GoogleLo del sincro como comentas será así no te lo niego, pero te repito que no me compro un coche nuevo para que de ese tipo de problema... para mí ese comportamiento de una caja de cambios no es normal...tendría que entrar normalmente.
Pues siento decirte que es así de normal. Hay coches más caros donde la marcha atrás tiene sincronizador y no pasa. Pero ahí está la diferencia de precio.Lo del sincro como comentas será así no te lo niego, pero te repito que no me compro un coche nuevo para que de ese tipo de problema... para mí ese comportamiento de una caja de cambios no es normal...tendría que entrar normalmente.
Utiliza esta web y luego pones el enlace: Streamable - video for publishersAver acabo de grabar un vídeo para que lo comprobéis no me deja subirlo por que dice que es demasiado largo 84 kb MP4 si me dices otra forma de subirlo para que lo veáis...
Aver acabo de grabar un vídeo para que lo comprobéis no me deja subirlo por que dice que es demasiado largo 84 mb MP4 si me dices otra forma de subirlo para que lo veáis...