Organizador Reposabrazos

Cuantos días desde envío a recibirla ?????
Pf

Acabo de pedirla. Plazo entrega 8-10 mayo....razonable, ya que tiene que hacerla
Deseando que llegue.
Voy a ir buscando el fieltro....alguna web o sitio físico para comprar?

Joder el dia 11 la pedí, el día 16 dice q la envía y hoy día 25 aún no ha llegado a Zaragoza .

Doy 24 horas: sino el viernes devuelvo PayPal , y la lío en eBay .. hasta abrasar .....

Joder el dia 11 la pedí, el día 16 dice q la envía y hoy día 25 aún no ha llegado a Zaragoza .

Doy 24 horas: sino el viernes devuelvo PayPal , y la lío en eBay .. hasta abrasar .....
Envia mensaje al vendedor por ebay, yo la recibí en 4 días.

Yo la pedí el 15 de abril me puso fecha de entrega 23/24 y el 23 me llego, saludos

Esta tarde he pedido una sin monedero y agujero USB
Plazo previsto de entrega martes, 8 may. 2018 - jueves, 10 may. 2018

Esta tarde he pedido una sin monedero y agujero USB
Plazo previsto de entrega martes, 8 may. 2018 - jueves, 10 may. 2018

16 días llevo desde salida ... más 5 desde el pago.
Me he mosqueado ya; y sino me envía mañana una por certificado ; anulo el PayPal por incumplimiento y reseñó eBay ...

Recibida hoy, pedida el 18 de abril. La pedí con monedero y sin agujero, pero ha llegado con agujero. Tenía pensado forrarla con fieltro o algo parecido, así que no me importa mucho lo del agujero.
Y...me he venido arriba y he pedido el tarjetero para la caja de fusibles, ya os contaré si encaja. Si no sirve, ya le daré otra utilidad.

Pedido realizado. Fecha de recepción entre 10 y 14 de Mayo.
Me estoy pensando el suelo de maletero duro, el resultado estético y práctico me parece muy bueno, pero se han pasado bastante con el precio.
Si la cuenta sobrevive a las vacaciones se lo regalo por su cumpleaños. Jejeje

Suerte chicos; a mi se me perdió en el envío ; y se me ha cancelado pedido y reembolsado los 15€.
- aparte de llamarme chantajista ....
(Por enfadarme al comprar dia 11 abril a ayer día 26 abril no recibir opción alguna.)

Suerte a todos; mi caso a sido negativo ... no quiere decir que ocurra todos..

Me borro del hilo.

Hola.
A mi me llegó el lunes, pero como estaba de puente y el envío era al curro no lo he visto hasta hoy.
Parece bastante bien acabado, veremos cómo encaja.

Recibida hoy, pedida el 18 de abril. La pedí con monedero y sin agujero, pero ha llegado con agujero. Tenía pensado forrarla con fieltro o algo parecido, así que no me importa mucho lo del agujero.
Y...me he venido arriba y he pedido el tarjetero para la caja de fusibles, ya os contaré si encaja. Si no sirve, ya le daré otra utilidad.
Con ganas de saber si encaja bien el tarjetero para la caja de fusibles, ya nos dirás. Gracias.

Voy a tener que forrarla porque las llaves "resbalan" y hacen ruido. ¿Alguien la ha forrado ya?. ¿Resultados?

Voy a tener que forrarla porque las llaves "resbalan" y hacen ruido. ¿Alguien la ha forrado ya?. ¿Resultados?
Le estoy buscando goma antideslizante como la que lleva el cargador inalámbrico, cuando lo ponga subo fotos

Mi pozo sin fondo. Llevo tantas cosas (gafas de sol, un bote de chicles para monedas y cosas así) que ya me llena la mitad. La bandeja estará bien, pero llenándolo de cosas ordenadamente a mí no me hace falta

Adjuntos

• IMG_20180503_191259.jpg
    IMG_20180503_191259.jpg
    55,6 KB · Visitas: 113
Mi pozo sin fondo. Llevo tantas cosas (gafas de sol, un bote de chicles para monedas y cosas así) que ya me llena la mitad. La bandeja estará bien, pero llenándolo de cosas ordenadamente a mí no me hace falta

tengo que hacer una foto al mio, llevo los cabezales de las emisoras, el soporte de una de ellas, kleenex, sugus... xD

Volver