Organizador Reposabrazos

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por frululu, 5 Dic 2017.

  1. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Mira las fotos que puse en la página 5.

    Yo lo he forrado con unos pliegos que venden en Ikea para cajones de armario. Canjones para relojes y joyas.
     
  2. jmmrmax

    jmmrmax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Soul

    Con la cartera, las llaves van más ajustadas y ya no noto tanto el traqueteo ni el ruido de las llaves. Pero iré al Ikea a por el forro ese. ¿Recuerdas el nombre o el precio?
     
  3. Bur

    Bur Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Niro. Skoda Octavia Rs, Volvo S60
    A mi también me hacía ruido con las llaves y le puse un trozo de lámina eva en color negro, que es como una goma. La recorte y como ajusta bien, ni siquiera la he pegado. Me costo 0,40 y se puede comprar en cualquier papelería o donde vendan material de oficina. Ya haré una foto (ahora se ha llevado el coche la mujer, el primero que sale de casa, se lleva el Niro, jeje...)
     
    A Joeltu y Gordon_Freeman les gusta esto.
  4. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    El nombre del forro ni idea, pero está en él sección de armarios. Lo ves seguro. Tampoco recuerdo el precio, pero un pliego nos dio para un cajón de 90 y sobró bastante. Lo tenía guardado y por eso lo usé.
     
  5. Joeltu

    Joeltu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Algo así le pondré, la goma ira mejor como antideslizante gracias por el aporte
     
  6. Joeltu

    Joeltu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Bueno este es el resultado goma antideslizante 2€ en bricorama lo cortan a metro,saludos

    http://i63.***********/20s7o1k.jpg
     
  7. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Pues por fin llegó hoy día 9 de mayo dos días mas de la fecha máxima prometida.
     
  8. Joeltu

    Joeltu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Tiene la impresora que saca humo, la verdad que por el precio que tiene esta bien y cumple su funcion
     
  9. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Pues mal vamos!! estamos a 14 de mayo y no ha llegado nada:( el viernes 11 le mande un correo por ebay y no responde...Overbooking!!!!
     
  10. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Yo lo recogí ayer.....me llego en plazo ( el día 11 me dejo el cartero el aviso en el buzon).
    He comprado un pliego de Goma Eva ( de esas de hacer las fofuchas ) y lo he puesto de base para que no suenen campanillas ( de llaves etc, soy muy tiquismiquis con los ruiditos)
    Le doy un 9....podía ajustar mejor al hueco...pero teniendo en cuenta que no hay otra opción. ...hace bien su cometido y esta bien de precio.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  11. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Yo estoy a ver si me pido uno por que parece tener buena pinta la verdad
     
  12. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    La verdad que, como no hay más opciones....hace su funcion
     
    A D4V1D le gusta esto.
  13. pifoo

    pifoo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 09/16
    Ya he recibido el tarjetero para la caja de fusibles. Como ya imaginaba no sirve, queda algo pequeño, así que no lo pidáis. Lo he metido dentro del reposabrazos para guardar los kleenex, por darle alguna utilidad. Una pena...
     
    pedrogv, Pac0, docjones y 3 otros les gusta esto.
  14. Joeltu

    Joeltu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Ok, valía la pena intentarlo gracias por el aporte, saludos
     
  15. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Resumen
    Comprado 25 abril
    Enviado 4 mayo
    Recibido 18 mayo (el plazo entrega era martes, 8 may. 2018 - jueves, 10 may. 2018)
    Los acabados no son nada del otro mundo, hoy probaré que tal encaja MVIMG_20180518_130820.jpg MVIMG_20180518_130902.jpg MVIMG_20180518_130943.jpg
     
    A Joeltu le gusta esto.
  16. Joeltu

    Joeltu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Hosti la mía no tiene esas oberturas, si q traía un poco de restos de plástico pero se quitaban al pasar la mano, saludos
     
  17. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Se ve que me ha dado más velocidad a la impresora y no afina tanto. Se le acumularán los pedidos
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Habla y que te haga un cambio, no está para nada bien acabada, ya que pagas, que sea por algo bien hecho.
     
    A Joeltu le gusta esto.
  19. Gonzalo Albito

    Gonzalo Albito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Va a ser que esa impresora está sobreexplotada...
     
  20. 249628

    249628 Forero Activo

    Me temo que es un trozo de metacrilato NO está hecha con impresora 3D. Es imposible . No hay transparencia por el modo de impresión. Pero hacerla en 3D es muy sencillo. Si sabes diseñar y luego usarla. Si me animo la subiré.
     
    A Pac0 le gusta esto.