Organizador Reposabrazos

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por frululu, 5 Dic 2017.

  1. 249628

    249628 Forero Activo

    He encontrado lo que habláis ya hecho así que ....Tapa posavasos KIA Niro by tximy
     
  2. Gonzalo Albito

    Gonzalo Albito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Si estás hablando de la bandeja, está más que claro que está hecho con una impresora 3D.
     
  3. 249628

    249628 Forero Activo

    NO. Hablaba de la tapa de los huecos de los vasos. Lo de la bandeja no creo sea 3D es una pieza muy grande para las impresoras estándar de 3D. Yo si que estoy fabricando en 6 horitas la famosa tapita que mostraré como queda en 3D y que al ser casi el límite de la base de las impresoras la he tenido que colocar girada para que se pueda imprimir.
     
  4. Joeltu

    Joeltu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Yo tengo la bandeja y si que esta hecha en impresora 3d, desconozco el tamaño de la misma pero muy profesional tampoco es,con ganas de ver la tapa a ver como queda,saludos
     
  5. 249628

    249628 Forero Activo

    Hola manda una foto de la bandeja suelta y puesta en tu coche NIRO. Yo no creo que sea de 3D porque no cabe en una impresora normal. Si el plástico es MUY liso es de extrusión con matriz, o sea: fabricada en serie. Y la foto de la que han puesto por aquí, que NO es del NIRO es así: lisa.

    Después de hacer en mi impresora 3D la tapa de los vasos, que queda bien , me pregunto el para qué la quiero:(:(:(, pero os pongo algunas fotos durante la obra y terminada. No la enseño dentro del coche porque no quiero bajar al garaje. Tiene unos tetoncitos para cogerla. 1.jpg 1.jpg 3.jpg 4.jpg 3.jpg 4.jpg

    El modelo 3D para los que tengan impresora 3D como ya publiqué, Tapa posavasos KIA Niro by tximy Tiempo de confección 6 horas 10 minutos en calidad buena.
     
    Última edición: 29 May 2018
  6. Joeltu

    Joeltu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Te garantizo que esta hecha en impresora 3d, en páginas anteriores tienes fotos de la bandeja tal cual y con todo tipo de forros, saludos
     
  7. 249628

    249628 Forero Activo

    Gracias. No lo dudo, pero si veo que creo que hablamos de cosas diferentes. Frululu... puso esta imagen, que adjunto ahora, primero que NO está hecha en 3D sino en molde y es sobre la que yo hablaba y luego ha puesto otras fotos de algo diferente que SI se ve que están hechas en 3D puesto que se ven los hilos perfectamente. Lo que dudo es que sea una impresora 3D convencional como la PRUSA I3 por ejemplo con una cama de 20X20 cm

    El que se la compre, le encaje, bien no le haga ruido y le guste perfecto.:):):)
     

    Adjuntos:

    A Joeltu le gusta esto.
  8. Joeltu

    Joeltu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Si hablamos de bandejas diferentes yo te hablaba de esta, saludos
     
    A 249628 le gusta esto.
  9. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    No se si me he perdido....donde se puede comprar la bandeja que aparece en el archivo adjunto? Sirve para Niro?
     
  10. Joeltu

    Joeltu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    La que esta hecha con impresora 3d por eBay en este enlace Bandeja organizadora Kia Niro | eBay y la otra no es de Niro solo era una foto de ejemplo,saludos
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  11. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Ah ya......
    Gracias por la información. ...ya estaba como loco buscandola
     
    A Joeltu le gusta esto.
  12. albinsal

    albinsal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    La bandeja está claro, se puede comprar en el link que indicáis.
    Pero la tapa para el posa vasos, que también parece interesante, donde se puede comprar ?.
     
  13. 249628

    249628 Forero Activo

    Si ves mi foto se hace en casa.
     
  14. 249628

    249628 Forero Activo

    Después de hacer la tapa para los vasos del NIRO, el primer día que le dio el sol se combó completamente y es que tiene 1,5mm de grosor y claro, el filamento PLA es muy propenso a ablandarse y dentro del coche se alcanzan los 50ºC fácilmente, así que no se le ocurra a nadie más hacer esta tontería ya que ¿para qué quiero taparlo?. Si lo haces que sea al menos de 3-4mm de grosor, pero entonces sobresale del alojamiento. Total: una tontería.
     

    Adjuntos:

    • tapa.jpg
      tapa.jpg
      Tamaño de archivo:
      73,5 KB
      Visitas:
      120
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues espérate este verano a ver cómo quedan las bandejas portaobjetos ...
     
  16. 249628

    249628 Forero Activo

    ;););););) Y no son necesarias....
     
    A alfgaxatico le gusta esto.
  17. lasky

    lasky Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO DRIVE+Pack
    Yo la tengo en abs y si que agunta bien
     
  18. 249628

    249628 Forero Activo

    Pues perfecto. Suerte con ella.
     
  19. fjvd

    fjvd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Buenas. He estado leyendo lo de la bandeja para el Niro y me interesa. Pero actualmente no existe el enlace en Ebay. Alguien me podria pasar un correo electronico o un movil del que las hacia?. O algun enlace mas moderno. Gracias.
     
  20. JCFP

    JCFP Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotions, Seat Alhambra, Seat Ibiza, Cptroen Picasso
    A Jordi TL le gusta esto.