Organizador Reposabrazos

Todavía no tengo el coche (por eso no hay presentación...) y ya he encargado la bandeja. Sin monedero y con agujero. El plazo que me ha dado es entre el 27 de Abril y el 4 de Mayo. Veremos cuánto tarda.

Si alguien consigue el tarjetero de la caja de fusibles para el Niro que avise!!!!!!

Otra bandeja más encargada, entrega también del 27 de abril al 4 de mayo.
Estoy tentado de encargar también un tarjetero y arriesgarme...a ver si entra

Me llego hoy. Está bastante conseguida. Un poco de papel adhesivo de terciopelo negro y queda de lujo.
2d86c821500f32a7156ddeab0902155d.jpg

6974e01440eae1ecbbc0c11a41c99dbd.jpg

Última edición:
Me llego hoy. Está bastante conseguida. Un poco de papel adhesivo de terciopelo negro y queda de lujo.
2d86c821500f32a7156ddeab0902155d.jpg

6974e01440eae1ecbbc0c11a41c99dbd.jpg

Jejeje
Llevaba logo Niro debajo ??

Una semana desde q la envío y aún no me ha llegado
- ya tengo el terciopelo ...

Viene de españa ????

Bueno, me he animado yo también, no va ha dar abastos con tantos foreros´
Plazo previsto de entrega: jue, 3 may.–lun, 7 may.

Yo le pondré dentro el típico bote lapicero por si quiero separar algo, pero no le veo sentido a la bandeja.

Es un pequeño pozo ...
y hay cosas que si necesitas , mejor la bandeja
- si no llevas nada .. sobra hasta el cofre ..

Yo vengo de uno que me pusieron en la MINI, no más alto de 4 dedos, y a poco que le metieras la cartera y un puñado de papeles no me cerraba. Casi que prefiero el pozo, y como digo, un lapicero, o una pequeña caja para cosas que no se suelen usar (yo llevo una linterna pequeña de dinamo o una navaja) y que no interfieran con llaves o semejantes.

Yo vengo de uno que me pusieron en la MINI, no más alto de 4 dedos, y a poco que le metieras la cartera y un puñado de papeles no me cerraba. Casi que prefiero el pozo, y como digo, un lapicero, o una pequeña caja para cosas que no se suelen usar (yo llevo una linterna pequeña de dinamo o una navaja) y que no interfieran con llaves o semejantes.
Yo lo veo muy util para llevar el teletac y el mando del parking y no tener que ir buscandolo por el fondo del cajon,en mi coche lo tengo asi y para mi es util, saludos

Recibida ayer dia 23, solo falta ponerle goma para q no se deslicen las cosas y lista, saludos.

Puedes poner alguna foto joeltu?
Gracias

Esa es la que voy a pedir yo....sin monedero y con agujero
Gracias por la foto

Volver