Organizador apoyabrazos

Pipeparaca

Forero Activo
Vehículo/s
Optima gt line 141 cv eco dinamics
Sabéis por casualidad donde comprar un organizador para el apoyabrazos del gt line,por más que busco no encuentro y encima el que me ha llegado no me sirve ya que es mas largo,gracias

Sabéis por casualidad donde comprar un organizador para el apoyabrazos del gt line,por más que busco no encuentro y encima el que me ha llegado no me sirve ya que es mas largo,gracias
Se que en aliexpress hay, pero para el optima normal, no sé si cambia mucho el optima gt

Yo llevo este:

Carmonsons coche para Kia K5 Optima 2011 2017 Central Reposabrazos de contenedor de caja de almacenamiento soporte de bandeja de accesorios para el coche accesorios de estilo en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Va perfecto, pero al encargarlo tienes que picar en el modelo 2016/17 , que es el "picudo" ; el rectagular rs para modelos anteriores y no vale.
A mi me va al milimetro , ya hace un año que lo llevo y sin problema alguno. Bueno, tardo en llegar un mes.

Yo llevo este:

Carmonsons coche para Kia K5 Optima 2011 2017 Central Reposabrazos de contenedor de caja de almacenamiento soporte de bandeja de accesorios para el coche accesorios de estilo en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Va perfecto, pero al encargarlo tienes que picar en el modelo 2016/17 , que es el "picudo" ; el rectagular rs para modelos anteriores y no vale.
A mi me va al milimetro , ya hace un año que lo llevo y sin problema alguno. Bueno, tardo en llegar un mes.
En el gt line mio es un hueco de 14x14cm es decir esos 2 que salen ahi no me sirven y ya me llego el picudo y es largo y no entra,tu tu tienes un gt line?

En el gt line mio es un hueco de 14x14cm es decir esos 2 que salen ahi no me sirven y ya me llego el picudo y es largo y no entra,tu tu tienes un gt line?
Si, el mío es GT Line automático m0delo 2017/18. Mira fotos en el hilo que abrí hace unos días en este mismo Subforo y mira si es igual. Yo llevo aparte del mando del cambio (automatico) los sujetavasos que se cierran con cortinilla y el hueco de Tomás de corriente, USB y carga inalámbrica del móvil también con tapa automática. También es el que lleva faros de LED y no lleva antinieblas.
No se si eso se ve en las fotos

Si, el mío es GT Line automático m0delo 2017/18. Mira fotos en el hilo que abrí hace unos días en este mismo Subforo y mira si es igual. Yo llevo aparte del mando del cambio (automatico) los sujetavasos que se cierran con cortinilla y el hueco de Tomás de corriente, USB y carga inalámbrica del móvil también con tapa automática. También es el que lleva faros de LED y no lleva antinieblas.
No se si eso se ve en las fotos
El mio es el manual y el reposabrazos es mas pequeño

el mio es manual tambien y lo recorte un poco e hice las muecas busca xorradas de aliexpres para nuestros kia que son todo fotos de mi kia con lo k e puesto

Yo no he sido capaz de encontrarlo para el cambio manual...
Lo que hice fue tomar medidas y un amiguete me lo hizo con una impresora 3D.

Yo no he sido capaz de encontrarlo para el cambio manual...
Lo que hice fue tomar medidas y un amiguete me lo hizo con una impresora 3D.
Manda foto a ver como es,y si eso le pido uno para mi, gracias

el mio es manual tambien y lo recorte un poco e hice las muecas busca xorradas de aliexpres para nuestros kia que son todo fotos de mi kia con lo k e puesto
Donde estan las fotos?

Última edición por un moderador:
Manda foto a ver como es,y si eso le pido uno para mi, gracias

Donde estan las fotos?

Como veras no esta muy afinado, se ve que es casero, pero me hace el apaño 20181202_153410.jpg 20181202_153426.jpg 20181202_153455.jpg
Lo que si te digo es que ya me avisó que no hacia para nadie pues lo hace en su trabajo y dice que no puede descontrolar mucho. A alguien con manejo de impresora 3D supongo que no le costara mucho trabajo pero yo estoy pez en 3D.
Un saludo

Como veras no esta muy afinado, se ve que es casero, pero me hace el apaño Ver el archivo adjunto 23936 Ver el archivo adjunto 23937 Ver el archivo adjunto 23938
Lo que si te digo es que ya me avisó que no hacia para nadie pues lo hace en su trabajo y dice que no puede descontrolar mucho. A alguien con manejo de impresora 3D supongo que no le costara mucho trabajo pero yo estoy pez en 3D.
Un saludo
Los del kia sportage míralos en aliexpress creo que a lo mejor nos sirven

Última edición por un moderador:
Como veras no esta muy afinado, se ve que es casero, pero me hace el apaño Ver el archivo adjunto 23936 Ver el archivo adjunto 23937 Ver el archivo adjunto 23938
Un saludo
He de decir que esta muy logrado. Buen trabajo con la impresora 3D. Se pueden hacer virguerias con eso.

Como veras no esta muy afinado, se ve que es casero, pero me hace el apaño
Un saludo

Hola Eduardo

Muy buena idea el fabricarlo con la impresora 3D, yo he buscado por internet y no lo he encontrado de plástico para el cambio manual
Podrías pasarme o colgar en la nube el archivo 3D del organizador

Muchas gracias

Hola Eduardo

Muy buena idea el fabricarlo con la impresora 3D, yo he buscado por internet y no lo he encontrado de plástico para el cambio manual
Podrías pasarme o colgar en la nube el archivo 3D del organizador

Muchas gracias

No tengo el archivo, como dije mas arriba me lo ha echo un amigo y yo no tengo idea de impresoras 3D.
Cuando le vea le pregunto a ver si conserva el archivo.
Según me comento tuvo que hacerlo en dos partes, primero el vaso y luego el contorno superior, y luego pegarlo por si te sirve de algo.
Un saludo

No tengo el archivo, como dije mas arriba me lo ha echo un amigo y yo no tengo idea de impresoras 3D.
Cuando le vea le pregunto a ver si conserva el archivo.
Según me comento tuvo que hacerlo en dos partes, primero el vaso y luego el contorno superior, y luego pegarlo por si te sirve de algo.
Un saludo

Gracias Eduardo,

Tengo acceso a una impresora 3D por eso era pedirte el archivo, ya tenia en mente en diseñar el 3D porque no es muy difícil en si , pero tomar medidas y que cuadre a la primera, pero si alguien ya lo tenia afinado mejor.

Se puede hacer en una sola pieza pero necesitas crear soportes (los software laminadores los crean automáticamente pero después hay que quitarlos) para las zonas que están en voladizo (zona del perímetro que apoya en el cajón)

Un saludo

Yo para mi gtline del 2017 no encuentro nada
Compre uno k5 y claro el reposabrazos del gtline es más pequeño

Volver