Chorradas de aliexpres que molan para nuestro optima

Tema en 'Kia Optima' iniciado por luis2604, 6 Sep 2018.

  1. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    os pongo algunas d las cositas q le e puesto de aliexpress al optima trngo mas que irr subiendolas como luz led para larga porta paraguas maletero etccc IMG_20180906_090959.jpg IMG_20180906_091016.jpg

    IMG_20180906_113803.jpg IMG_20180906_113752.jpg IMG_20180906_113723.jpg IMG_20180906_113711.jpg IMG_20180906_113631.jpg IMG_20180906_113619.jpg IMG_20180906_113608.jpg IMG_20180906_113554.jpg IMG_20180906_113547.jpg
     
    Última edición por un moderador: 6 Sep 2018
    A tonito69 y Rpegaso les gusta esto.
  2. Jesusbarrera

    Jesusbarrera Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia optima 2016
    Molan!!! Yo me quiero pillar los umbrales iluminados, estoy en ello
     
  3. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Yo estuve muy tentado de pillar las luces de cortesia para las puertas,,pero me echo para atras porque no se si lleva historia instalarlo fue complicado instalarlo??,,,

    Seguramente que pille el distribuidor del reposabrazos porque por desgracia soy de los que al final me junto con una cantidad enorme de tonterias en ese lugar

    Yo lo que ya me he pillado es el protector de la llave y la red para el maletero...y sino consigo sacarlo del concesionario,,,la funda de goma para el maletero

    Un saludo
     
  4. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    IMG_20180908_132238.jpg IMG_20180908_132231.jpg esa es la funda me compré yo para el mando y lo de las calaveras está facilísimo te viene una broca abres un poquito por abajo y panel haces el agujero colocas el LED y la instalación eléctrica positivo y negativo a la luz roja que tenemos cuándo se abre la puerta para cuando se cierre se apague más sencillo imposible
     
    A cachycuela le gusta esto.
  5. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    Yo me compré la funda de silicona, en blanca, y la verdad que de lujo.
     
  6. LUTXI

    LUTXI Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA OPTIMA 1.7 CRDI EMOTION ECO-DYNAMICS
    El apoyabrazos parece que queda bien y lo alarga un poco, ya que el original para mí peca de cortito.
    Podrías poner el enlace de aliexpress ??
    Gracias.
     
  7. djp090

    djp090 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia óptima 2018
    A mí me interesa el gancho del maletero, y si hay que hacer algún agujero para ponerlo o valen los que hay
     
  8. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    tienes q hacer taladro dnd kieras colocarlo
     
  9. J. V.

    J. V. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Hola!
    Muchas gracias por compartir tus "chorradas". ¿ Me puedes pasar el enlace del organizador del reposabrazos?

    Gracias!
     
  10. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    lo de chorradas era por ponerlo gracioso jejejej pero son tontunas q por na de prrcio dan personalidad al coche y esta bien

    Lapetus accesorios para KIA Optima K5 modelo automático 2016 2017 2018 Central multifunción contenedor caja de almacenamiento Kit 1 piezas
    Tienda Online Lapetus accesorios para KIA Optima K5 modelo automático 2016 2017 2018 Central multifunción contenedor caja de almacenamiento Kit 1 piezas | Aliexpress móvil
     
  11. J. V.

    J. V. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Gracias!!!
     
  12. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Yo la compre cuando estrene el coche y va perfecta, casi duplica el poder de almacenamiento del reposabrazos.
    Los ganchos para bolsas del maletero tambien los llevo pero sujetos con velcros industriales que llevan su propio adhesivo (no con tornillos ni agujeros), y aguantan peso hasta 16 kg por gancho (comprobado con dinamometro) con mas el velcro se empieza a soltar.
     
  13. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Alguno sabe donde venden la caja del apoyabazos pero del modelo manual?
     
  14. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    La mayoria de las cositas de este tipo para nuestro coche las encontraras en Aliexpress, ten en cuenta que aqui en Europa hay poco de esto, pero en China, el modelo K5 (que es la denominacion Coreana del Optima) tiene bastante cosas, busca en Aliexpress que seguro que encuentas lo que buscas.

    Un saludo
     
  15. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Lo he buscado pero sólo está para el automático
     
  16. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Mira a ver si te vale este.
    Aliexpress.com: Comprar Carmonsons organizador de coches para KIA K5 optima 2011 2017 apoyabrazos central caja de almacenamiento bandeja de contenedor Accesorios car styling de car organizer fiable proveedores en CARMONSONS Official Store
    Creo que si miras mas abajo dentro de este, hay dos tipos el que es trapecial regular para coches de 2011 a 2015 (parecido a rectangular) o el que es con una esquina en pico 2016 que es el que llevo yo en el mio automatico que es 2017/18
    Aqui no distingue entre manual o automatico sino por año del coche ¿¿??
    De todos modos, cerciorate bien antes del pedido. Yo mas de una y mas de 2 y... mas cosas las he tenido que tirar despues de la recepcion del pedido de Ali... por no haberme fijado bien antes.
    suerte.
     
    Última edición: 20 Sep 2018
  17. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    para manual no hay solo automatico yo lo recorte y hice las muecas dnd baja el apoyabrazos y encaja a la perfeccion un poco chapucero se podria decir por recortar y eso pero no otra opcion a los q tenemos manual kise istalar toberas de aire atras pero tampoco pude otta cutrez de un coche de 6 millones q solo tiene aire atras los cambio automatico fallo por parte de kia
     
  18. Cutler

    Cutler Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Alguno sabéis si hay o le sirve alguna bandeja para el hueco del apoyabrazos al óptima manual.
    No lo encuentro y he visto algunos de Sportage que se parecen visualmente en tamaño, pero específico para el óptima manual, ninguno.
     
  19. Eduardo1111

    Eduardo1111 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Yo no he sido capaz de encontrarlo...
     
  20. J. V.

    J. V. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Yo tampoco...