Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es obsesión con el consumo es simplemente que me parece que no sirve para nada, yo en mi anterior coche solo tenia el combinado, respecto a que es peligroso cualquier cosa que te desvíe la visión, te doy toda la razón, normalmente todo ese tipo de información la tendríamos que consultar en parado.Eso es para los que estais obesionados con el consumo, es peligroso cualquier cosa que te desvie la vista de la carretera, yo prefiero divertirme y si tengo q pisarle le piso aunque se salga la línea amarilla xD.
La verdad es una de las informaciones que menos caso le hago,(junto con el indicador de marcha)suelo mirar más cuanto tarda en calentarse el motor para poder llevarlo contento ;P
+1 es lo mismo que pensé cuando lo probé antes de comprármelo, me pareció original y diferente, yo ya estaba acostumbrado a los números y este así me gustó másPues pensando para lo que sirve realmente, que es para hacerte una idea aproxima del consumo instantaneo, puesto que todos estamos de acuerdo con que no es algo para aporte una gran exactitud, me parece genial como lo presenta Kia con esa barra de desplazamiento en lugar de los tan visto numeros.
xD así esYo me se el consumo exacto sin tener que mirarlo: Si piso el acelerador, consume mucho, si lo piso poco, consume poco, y así