yo en mi casa siempre ha habido diesel, y que decir... que no me volvere a comprar un diesel en la vida, (anoser que sea un honda civic con su impresionante ictdi, si lo "ois" parece gasolina y todo), los diesel lo unico bueno que tienen es el consumo (mi padre tiene un golf iv tdi 150cv, y ojito con pasarle de 140 empieza a tragar como un loco, da iwal la sexta), y su conduccion es mucho mas relajada.
la gasolina es mejor en todos los sentidos, las cosas como son. sino (y eso sin pensar en el dinero) quien *ojones se compraria un diesel? corren menos y suenan peor (muchisimo peor).
tambien tengo que decir que yo estoy enamorado de la gasolina, porque tengo una moto y el poder subirla a 17.000rpm no tiene precio, lo mismo que con el coche, mientras mas revoluciones mas potencia y en los diesel es al reves.
diesel mejor??? entonces porque los coches de carreras no son diesel???
ojito que entiendo la gente que se compra diesel porque usa mucho el coche y evidentemente le sale mas rentable (hasta yo lo haria) pero de ahi a decir que es mejor un diesel que un gasolina.... amos....