voy a comprarme el kia ceed 1.6 cvvt 126 cv Active Ecodynamics, ayuda por los precios

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Santito, 19 Feb 2011.

  1. Santito

    Santito Nuevo Forero

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Hola a todos, me he decidido en comprar el kia ceed gasolina 126 cv con acabado Active ecodynamics y pintura metalizada. He visitado hoy dos concesionarios por mi zona, en Leganes y fuenlabrada. En el primero me han dado un precio de 15080 euros y en el otro 14740, ya puestos en la calle y todo. En leganes (ciudad del automovil) me ha dicho el vendedor que me regalaba el cable del ipod (después me he dado cuenta que viene de serie) y la financiación no era muy buena. En el de fuenlabrada (takai), me ha gustado la financiación que me ofrecian y que también me lo daban en 2 semanas como muy tarde. Iré a mas concesionarios, pero no sé si podré bajar más el precio y que extras más podría sacar incluido en el precio (me gustaria las lunas tintadas). Despues de todo este discurso, que opinais foreros????? gracias de antemano.
     
  2. sedrik10

    sedrik10 Nuevo Forero

    Re: voy a comprarme el kia ceed 1.6 cvvt 126 cv Active Ecodynamics, ayuda por los pre

    Hola yo soy de fuenla y hace un par de meses me compre el pro 90 crdi en leganes y me regalaron las lunas tintadas.
     
  3. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Re: voy a comprarme el kia ceed 1.6 cvvt 126 cv Active Ecodynamics, ayuda por los pre

    jajajaja qué tio!!! Ese vendedor es un máquina!!Nosé si será el mismo que conocí yo, a mi me regaló el parrot y me dijo que si me decidía ese mismo día me hacía un regalazo. Al final me tiré todo el día dando vueltas y me decidí por comprarlo ahí....me regaló unos tornillos antirrobo malísimos que terminé quitando porque me daba miedo que cuando el coche tuviera más tiempo no se los pudiera quitar.
    Si les aprietas a lo mejor te rebajan más, pero para financiar yo creo que es mejor pedir un crédito personal, a mí por lo menos me salía mejor
     
  4. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Re: voy a comprarme el kia ceed 1.6 cvvt 126 cv Active Ecodynamics, ayuda por los pre

    Dudo que lo encuentres mas barato que 14740. Es muy buen precio. Aunque nunca se sabe. Por cierto yo tengo este modelo en la misma versión y fenomenal.
    Saludos.
     
  5. Santito

    Santito Nuevo Forero

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Re: voy a comprarme el kia ceed 1.6 cvvt 126 cv Active Ecodynamics, ayuda por los pre

    Makeda, estoy seguro de que es ese tio... A mi también me dijo que si me lo compraba en el mismo día me regalaba de todo..... (el citado cable, jejeje). Pero como quiero ver muchos conces y era el primero que visitaba, no lo iba a hacer tan pronto.
    Y bueno, si teneis este modelo..... que tal va???? El consumo es excesivo por ser gasolina?????
     
  6. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Re: voy a comprarme el kia ceed 1.6 cvvt 126 cv Active Ecodynamics, ayuda por los pre

    Yo tengo el 2.0 no sé decirte pero yo llevo la media en 9.2 y más o menos es siempre así.
    Cuando fui sólo quedaban 3 proceed 2.0 emotion y en otros concesionarios no sabían si me lo podían conseguir y me dio tan buen precio que fui enseguida! Mario se llamaba el comercial ;)
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Jajaa yo fui una tarde a mirar en la ciudad del automovil, y el comercial tras ver mi interes en el pro, me dijo q si lo piyaba ya mismo me hacia un regalazo. Era un gps o las lunas tintadas.. yo le dije q si lo compraba alli mismo qeria las dos cosas.. obviamente me dijo que no y me pire.. xicos alli el pro me salia casi 1000€ mas caro que donde lo compre..

    Saludoss

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  8. Zarkiria

    Zarkiria Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Pro cee'd Active 1.6 cvvt, 126 cv, gasolina
    Re: voy a comprarme el kia ceed 1.6 cvvt 126 cv Active Ecodynamics, ayuda por los pre

    Yo me compré el año pasado el pro ceed 1.6 126cv de gasolina y me costó 12.000, no me regalaron nada, solo la bolsita roja con las cosas dentro de primeros auxilios y eso que ni siquiera se si considerarlo un regalo!
     
  9. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Re: voy a comprarme el kia ceed 1.6 cvvt 126 cv Active Ecodynamics, ayuda por los pre

    Joder, por 12000€ te haces tú mismo los regalos
     
  10. Zarkiria

    Zarkiria Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Pro cee'd Active 1.6 cvvt, 126 cv, gasolina
    Re: voy a comprarme el kia ceed 1.6 cvvt 126 cv Active Ecodynamics, ayuda por los pre

    Ya, de precio no me puedo quejar, y menos con un coche asi, pero nose...algun detallito no habria venido mal!! sobre todo pq el dueño me dijo que me iba a hacer un regalo, y al final na de na.


    Por cierto, he visto por encima en el foro q a gente que esta aqui metida se le hace un descuento o algo de eso!! nose si me lo estoy inventando o que..jeje, si es asi me vendra bien ya que la revision la tengo ya mismo!
     
  11. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Re: voy a comprarme el kia ceed 1.6 cvvt 126 cv Active Ecodynamics, ayuda por los pre

    Ten tu KIA al día - Mantenimiento y accesorios - Test


    Yo hubiese firmado ese precio y me hubiese comprado yo mismo el manos libres y los tornillos antirrobo
     
  12. Zarkiria

    Zarkiria Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Pro cee'd Active 1.6 cvvt, 126 cv, gasolina
    Re: voy a comprarme el kia ceed 1.6 cvvt 126 cv Active Ecodynamics, ayuda por los pre

    En la pagina esa que me has puesto no viene nada, imagino que no hay ningun descuento ni nada!!!
    Asi hice yo, aunque no lo creas tarde muchos dias en decidirme por el.
     
  13. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Re: voy a comprarme el kia ceed 1.6 cvvt 126 cv Active Ecodynamics, ayuda por los pre

    yo me compre ese coche en Gijón por 14800 (al principio me pedian 15300) gracias a que en Madrid tenia precios de un conce por 14640 y otro 14500, siempre con pintura metalizada y con lo nuevo del 2011. LLama al de aranjuez ;)
     
  14. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Re: voy a comprarme el kia ceed 1.6 cvvt 126 cv Active Ecodynamics, ayuda por los pre

    Pues sí, ahora mismo no hay ninguna promoción
     
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Re: voy a comprarme el kia ceed 1.6 cvvt 126 cv Active Ecodynamics, ayuda por los pre

    tambien acabado active? si es así es un precio escandalosamente escandaloso!!! ademas muy bonito en plateado!
     
  16. Zarkiria

    Zarkiria Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Pro cee'd Active 1.6 cvvt, 126 cv, gasolina
    Re: voy a comprarme el kia ceed 1.6 cvvt 126 cv Active Ecodynamics, ayuda por los pre

    Me costó tan barato pq era ya el unico que tenian en el concesionario, la verdad que llegué a tiempo. Antes miré uno de 90 cv creo que de gasoil y costaba 13.000€ o algo asi, y luego me dijeron lo del mio. La verdad que hay una gran diferencia de uno de 90 cv que vale 13.000€ a uno de 126cv que vale 12.000€.Aunque no lo creais tardé bastante en decidir si comprarlo o no.

    Es el acabado active, y en plateado, la verdad que a mi el plateado nunca me ha gustado, pero como era el unico que había pues me tuve que conformar!! Con el tiempo se coge cariño al color..jaja

    Bueno, el mio es el que tengo en la foto, es antes de matricularlo!!!
     
    Última edición: 30 Mar 2011