Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, disculpar, la aceleración es mas baja y por lo tanto mas segundos para llegar de 0 a 100 kms./ hora.Entiendo que quieres decir que la aceleración del nuevo de 129CV es más baja porque pasa a ser de 11,4 seg.
Pero la realidad es que hoy en dia la mayorai de compradores de un coche como el Niro, prefiere que consuma 3 decimas menos que tener 13 cv mas (es lo que tiene la publicidad y las modas que nos inculcan), no ves que hoy en dia casi todo el mundo que se compra un hibrido no pasa ni de 100 km/h o ni intentan adelantar vaya que le suba la media 2 decimas. Desde hace tiempo voy a 120 km/h por la autopista y parece que voy como un loco revasando a coches que parecen que van casi parados y ojo, incluso como he dicho hasta en autopistas de pago.129 cv me parece un poco justo, vendrá mas optimizado... consumirá menos... pero yo prefiero tener cv aunque gaste un litro mas...
Esa es la clave, un coche siempre tiene que esta a dispocion del dueño no al reves, y ha dia de hoy es lo que tiene si te compras un coche electrico puro, te haces esclavo de tu propio vehiculo (de ahi que para mi la mejor solcion a dia de hoy so los hibridos enchufables). De todas formas al final pienso que como todo esto son modas, ese mismo que dice que se compra un coche electrico para no contaminar, lo he visto tirar por la ventanilla el papel de un emboltorio, o al igual que ese que tambien dice que se compra un coche electrico para ahorrar, luego despifarra mucho mas en otras muchas tonterias, por tanto, pienso que al final todo lo que hacemos son por modas mas que por motivos puramente objetivos. Tampoco entiendo el estar pendiente y preocupado e incluso siendo esclavo de tu vehiculo para que consuma 1 litro mas o 1 litro menos cuando te has comprado un coche de 40.000 Euros. Pero en fin, como he dicho, las modas no hacen hacer muchas muchas tonterias porque siemplemente no pensamos ni lo que estamos haciendo.Yo la verdad es que sigo conduciendo igual que lo hacía con mis anteriores coches (el último un TUCSON 1.7 140 CV, automático), es decir, yendo a 128 Km/h por autopista (límite para que no te multen), y por ciudad y carreteras secundarias, sin hacer el loco pero a buen ritmo, siempre con velocidades legales. No pienso por haber comprado un híbrido ser esclavo del coche, y si que el coche sea el que está a mi servicio y comodidad.
Y si en lugar de tener un consumo de 4,5 / 4,8 l/100, tengo un 5,3 / 5,5 l/100, pues iré mas amenudo a la gasolinera, aunque por los Kms que ahora hago no será una ruína
Totalmente de acuerdo, yo compré este híbrido, mas que por el litro o dos litros a los 100 kms. de consumo que me podía ahorrar, por llevar la etiqueta ECO de la DGT y poder entrar cuando quiera o lo necesite a la Zona de Bajas Emisiones de donde vivo. Tengo amigos y familiares que viven por esa zonaEsa es la clave, un coche siempre tiene que esta a dispocion del dueño no al reves, y ha dia de hoy es lo que tiene si te compras un coche electrico puro, te haces esclavo de tu propio vehiculo (de ahi que para mi la mejor solcion a dia de hoy so los hibridos enchufables). De todas formas al final pienso que como todo esto son modas, ese mismo que dice que se compra un coche electrico para no contaminar, lo he visto tirar por la ventanilla el papel de un emboltorio, o al igual que ese que tambien dice que se compra un coche electrico para ahorrar, luego despifarra mucho mas en otras muchas tonterias, por tanto, pienso que al final todo lo que hacemos son por modas mas que por motivos puramente objetivos. Tampoco entiendo el estar pendiente y preocupado e incluso siendo esclavo de tu vehiculo para que consuma 1 litro mas o 1 litro menos cuando te has comprado un coche de 40.000 Euros. Pero en fin, como he dicho, las modas no hacen hacer muchas muchas tonterias porque siemplemente no pensamos ni lo que estamos haciendo.
Totalmente de acuerdo. He tenido 2 niros y acabo de comprar el tercero, que me lo entregan en breve. Afortunadamente aún es el de 141cv. He tenido un mercedes a220 a la vez que el niro y claro que la potencia no tiene nada que ver...pero os digo que me gustaba más coger el niro entre otras cosas porque con el mercedes corría más de lo recomendable.Pues menos mal para los que ya lo tenemos, con 129 CV irá muy justito porque con los actuales 141 CV no le sobra ni uno.
Yo fui de los de MobiletteTranqui, el 95% de este foro conocen el Vespino (o lo tuvieron)![]()
Hola Juan, MK1, primera generación y el MK2, generación actual. Si en un futuro hubiera una nueva actualización del Modelo, seguramente le pondran como asignación genérica, "MK3".Hola a todos vivo en Canarias y ,voy a comprar un Niro HEV versión Spirit, está esta versión además de Active y Klass son las tres versiones de Niro híbrido (HEV)
que se venden aquí.Pero en el foro hablaís de MK2.
Que es MK2 una versión más? un tipo de motor?
Gracias por responde
Literal, tengo el 141cv, en Ciudad es verdad que casi siempre buscamos el pedal para ir en electrico, pero en carretera voy casi siempre en 130kh y el coche responde bien, para mi todo lonque sea por de bajo de 6,5L/100 siendo gasolina es un éxito. Vengo de un diésel 1.5 y me hacía 6.5, ahora a veces llego a los 4,7 y lo normal de media 5.5. EncantadisimoYo la verdad es que sigo conduciendo igual que lo hacía con mis anteriores coches (el último un TUCSON 1.7 140 CV, automático), es decir, yendo a 128 Km/h por autopista (límite para que no te multen), y por ciudad y carreteras secundarias, sin hacer el loco pero a buen ritmo, siempre con velocidades legales. No pienso por haber comprado un híbrido ser esclavo del coche, y si que el coche sea el que está a mi servicio y comodidad.
Y si en lugar de tener un consumo de 4,5 / 4,8 l/100, tengo un 5,3 / 5,5 l/100, pues iré mas amenudo a la gasolinera, aunque por los Kms que ahora hago no será una ruína