Opiniones Kia Niro MK2 1.6 HEV

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, por la consulta, entiendo que Arcangel, pregunta por ir de manera continua a 110. El nos los aclarara.
Saludos

A eso me refiero, de ir de forma continua con el sport, por el comentario de más arriba no sabía que solo era para algo esporádico, creía que se podía ir de forma continua en viajes

A eso me refiero, de ir de forma continua con el sport, por el comentario de más arriba no sabía que solo era para algo esporádico, creía que se podía ir de forma continua en viajes

Y se puede, pero en tu caso con el Phev, te recargara la batería bastante, aunque de forma no muy rentable

Pero eso no lo hace incluso cuando va en modo hibrido? Porque a veces conduciendo cuando no tengo batería veo que el de combustión carga al electrico

Si, pero es funcionamiento hibrido, te carga un poco y lo descarga en cuanto puede. Si pones Sport y haces unos cuantos km, la batería te llegara al 30% o mas, cosa que en eco es imposible que llegue

Si, pero es funcionamiento hibrido, te carga un poco y lo descarga en cuanto puede. Si pones Sport y haces unos cuantos km, la batería te llegara al 30% o mas, cosa que en eco es imposible que llegue

Pero según dicen, el consumo de gasolina se dispara no?

Yo estoy esperando mi Niro Drive para finales de mes, y será por la proximidad del cambio que el tema potencia me tiene intranquilo últimamente, comentarios como el tuyo por lo menos me tranquilizan un poco. Vengo de un TDI 105 CV del grupo VAG, y tal vez esté un poco mal acostumbrado a la sensación de nervio que ofrece ese tipo de motores, que sé que en el Niro no la voy a tener, pero tampoco querría subir pendientes en autopistas a ritmo de camión.
Puedes estar totalmente tranquilo. Yo tenía la misma preocupación. Llevo un año con el coche y no tiene ningún problema de falta de potencia. Tampoco en los arranques.

Una duda, los km que marca el depósito, ¿están incluidos los de la reserva o se hacen esos y después entra la reserva?

Puedes estar totalmente tranquilo. Yo tenía la misma preocupación. Llevo un año con el coche y no tiene ningún problema de falta de potencia. Tampoco en los arranques.
Y con 4 personas equipaje y portabicis con dos bicis subiendo Somport por ejemplo tampoco?
Pregunto de verdad eh no con mala idea

Y con 4 personas equipaje y portabicis con dos bicis subiendo Somport por ejemplo tampoco?
Pregunto de verdad eh no con mala idea
Pues con 4 personas no, pero con 2 personas, algo de equipaje (no a full), para 4días y 2 bicis eléctricas (que cada una pesan lo suyo)... No sé como será Somport, pero Navacerrada sin problemas.

Alguien sabe el funcionamiento exacto del modo drive? Aunque lo hablé más arriba, hoy le di y al poco le doy a la leva y marca. 6, pero se empieza a revolucionar, le doy a la otra para quitarlo y marca 4, entiendo que puede ser la marcha, pero ir a 110-120 es ir en cuarta en este coche??

En modo Drive, el número que te marca es el de la marcha recomendada y no el de la que tu escoges, aunque con las levas puedas subirlas o bajarlas.

Las conexiones de carga en el coche, debajo del panel de control y el ubicado en el lateral del asiento del copiloto, ¿Que cable se necesita? Porque no se cómo darles uso la verdad.
Probé el USB que tiene junto al mechero y la carga es normal, no tiene la rápida...

Y se puede ver videos en la pantalla? Por poner algo para los niños en los viajes

Las conexiones de carga en el coche, debajo del panel de control y el ubicado en el lateral del asiento del copiloto, ¿Que cable se necesita? Porque no se cómo darles uso la verdad.
Probé el USB que tiene junto al mechero y la carga es normal, no tiene la rápida...

Y se puede ver videos en la pantalla? Por poner algo para los niños en los viajes
Hola, aqui tienes un link de cable doble toma USB C

Amazon.es

Bueno, ese cable te sirve si la entrada de tu móvil es USB C, sino uno de los terminales tiene que ser el mismo que el de tu smartphone

Última edición por un moderador:
Gracias! Lo voy a mirar

El tema de la pantalla? Me gustaría entretener a los niños en viajes largos...

¿Habéis visto las noticias de las nuevas versiones en los motores del Kia Niro?.... el motor 1.6 lo bajan de 105 cv a 93cv.... el motor eléctrico pasa de 44 cv a 43,5 cv... en total de 141cv lo dejan en 129cv... será política de ventas para reducir consumos o para contaminar menos, pero me parece poca potencia dejar el 1.6 en 93 cv, son 12 cv menos y se va a notar sobretodo en subidas de puertos....

¡El nuevo Kia Niro 2024/2025 pierde potencia en sus híbridos HEV y PHEV!

Volver