Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento tengo mil kilómetros, asustado con el consumo de los híbridos en carretera, y me está haciendo 4'7-4'9 de momento muy contento, lo que no me gusta es el tema de las recuperaciones, si no pones es sport, tiene un lag de la hos!@
Hola!!
A qué te refieres con que tiene lag si no pones en modo sport?
Entiendo que si lo pones en sport por eso mismo, en caso necesario adelantamiento , rotonda etc el mismo hace el cambio automatico de marchasA que por ejemplo al ponerte en una incorporación de autovía, y apretar el acelerador aunque lo hagas a tope, o decides ponerte a adelantar... El coche va a un ritmo muy lento acelerando la velocidad, hasta que no lleva un rato, alomejor un par de segundos, entonces entiende que necesitas coger velocidad y te ofrece esa rapidez que necesitas.
Por eso mismo si vas a efectuar un adelantamiento o incorporarte rápido mejor tirar del modo sport, que te entrega toda la potencia de golpe.
Si, y en en sport tambien. Si pisas a fondo sin contemplaciones tiene lag, como buen automatico.Hola!!
A qué te refieres con que tiene lag si no pones en modo sport?
Yo estoy esperando mi Niro Drive para finales de mes, y será por la proximidad del cambio que el tema potencia me tiene intranquilo últimamente, comentarios como el tuyo por lo menos me tranquilizan un poco. Vengo de un TDI 105 CV del grupo VAG, y tal vez esté un poco mal acostumbrado a la sensación de nervio que ofrece ese tipo de motores, que sé que en el Niro no la voy a tener, pero tampoco querría subir pendientes en autopistas a ritmo de camión.Yo llevo casi un mes con él y si que es verdad que nunca he sido de apretarle al coche y respetar los límites de velocidad, pero no he tenido ningún tipo de problema de potencia ni de velocidad en ninguna de las circunstancias en las que me he movido con el Niro. Soy del país vasco y aquí hay mucha carretera de montaña y el comportamiento ha ido de 10.
Lo que tienes que tener claro con el Niro es que si estás subiendo una pendiente empinada no puedes ponerte a 80 detrás de un camión y esperar que tenga potencia luego para ponerte a 120 rápidamente. Para tener potencia vas a necesitar ayuda del motor eléctrico.Yo estoy esperando mi Niro Drive para finales de mes, y será por la proximidad del cambio que el tema potencia me tiene intranquilo últimamente, comentarios como el tuyo por lo menos me tranquilizan un poco. Vengo de un TDI 105 CV del grupo VAG, y tal vez esté un poco mal acostumbrado a la sensación de nervio que ofrece ese tipo de motores, que sé que en el Niro no la voy a tener, pero tampoco querría subir pendientes en autopistas a ritmo de camión.
Hola, quisiera opiniones del coche cuando te pones a subir durante un rato cuesta arriba que para nada tocas freno ni nada, como os responden porque si la batería se le acaba solo tiraría de los 95 cv. Un saludo
La clave es saber cuantos km. Has probado a recorrer 50 km por ciudad? Te hece 5,7 en ésa circunstancia. Si es asi....al tallerHola.
Muy buenas.
No consigo hacer consumos con menos de 5'7 litros conduciendo en ciudad, y muy suave...
También he notado, que en mi primer viaje por autopista, en velocidad de crucero, se revoluciona mucho.
Alguien que me oriente un poco.
Gracias
Mi consejo es que conduzcas de forma eficiente y que disfrutes del coche.Ok. Gracias...
Me estoy convirtiendo en un pisa huevos... cuando me doy cuenta voy super despacio para que no entre el motor.
Es mi primer híbrido.
Gracias
La clave es saber cuantos km. Has probado a recorrer 50 km por ciudad? Te hece 5,7 en ésa circunstancia. Si es asi....al taller