Opiniones Kia eniro eléctrico

Eiboll

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens MK4
Buenas tardes.

Me estoy planteando comprar un coche eléctrico y he visto que el eniro eléctrico tiene muy buenas críticas. Tengo una Carens y estoy encantado con ella y con la marca.
Me gustaría la opinion de gente que tenga dicho modelo a ver k tal va,prestaciones y tema de autonomía .

Hola
Para cambiar a un eléctrico puro debes tener en cuenta para que vas a usar el coche.
La autonomía que ofrecen todos los fabricantes es estimada y a una velocidad de unos 90km/h. Si vas a 120 el consumo de la batería se dispara y baja bastante la autonomia. Ejemplo. Batería de 64kw / consumo medio kw 20kw/100. Con eso como máximo hasta agotar batería harías un máximo de 320km.
Si haces pocos viajes largo el eléctrico es una maravilla. Lo que tienes q mirar también a que velocidad carga el coche. Si carga 7,4kw de Max el coche va a tardar una eternidad en cargar la batería y eso te obligada a estar más tiempo recargando.

Un saludo

Hola, perdona que te corrija, pero tambien supongo que dependera mucho de la manera de conducir y de las condiciones. Tengo el coche (long range) desde hace un mes y poco (2.200 Km) y hago todos los dias el mismo recorrido: Zaragoza-Epila, con el puerto de la Muela por medio, autovia 120 Km/h, control crucero, modo ECO, y casi sin climatizacion. El consumo medio del coche es de 17,5 Kwh.
En el resto estoy totalmente de acuerdo. Los 455 Km no los vas a hacer salvo en ciudad, y obviamente cuanto mas corras, mas frio haga, mas pongas la climatizacion y menos regeneres, menos kilometros haras.
Yo vengo de un NIRO HEV y estoy completamente encantado con este. Eso si, lo tienes que usar para lo que es: muchos kilometros pero desplazamientos no muy largos. Por lo demas un pedazo de "pepino"

Volver