Opiniones Kia e-Niro MK2 150 kW (204 CV) 65 kWh

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK2' iniciado por Admin, 1 May 2022.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Aquellos propietarios que tenéis en vuestro e-Niro MK2 montada la versión 150 kW (204 CV) 65 kWh, o quienes lo habéis probado. ¿Qué opinión tenéis?
     
  2. compi12

    compi12 Nuevo Forero

    Ubicación:
    navarra
    Vehículo/s:
    mazda mx5
    Hola admin: Creo necesario abrir un hilo sobre cargadores, marcas precios etc. para el nuevo e-niro te parece oportuno?
    Saludos
     
    A Carli le gusta esto.
  3. Jose1974

    Jose1974 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia E-niro 2023 Volvo Xc40 D4 Polestar
    Yo tengo el Emotion desde octubre del 2022 con casi 5000 kmts y en general muy contento con el coche..incorpora muchos Adas y el hda2 te permite una conducción relajada en Autopistas y Autovías...
    El coche es amplio y está bien rematado con materiales ecológicos..Tenenos un Volvo en casa y no hay tantas diferencias
    La única pega que le pongo es que el Par está limitado al menos lo que llega a las ruedas no se siente tan contundente como el Eniro mk1o un diesel de similar potencia y peso .
    Para uso interurbano o ir a segundas residencias de findesemana..me parece que cumple sobradamente con autonomías de 350-400 kmts reales ..
    Para un viaje más.largo hay que planificar bien donde recargar..
    El precio con ayudas es competitivo..más o .menos ala altura de un diesel premium de 150 cv. .y según versiones viene muy equipado..yo quería alguna cosa del pack luxury..pero hay que adquirir todo el pack completo y ya se iba de los 50000 antes de ayudas pero salvo que hagas muchos kilómetros me parece mejor alternativa y más ecológica que un diesel o un hibrido.