Opiniones del motor 141cvs y del 115cv.

Nano4

Forero Activo
Hola a todos...Se q de este hemos hablado muxo...pero del motor de 141cv no se nada..Me he decidido por el Carens Uefa euro2016..y ahora estoy dudando entre 115cv y 141cv...Si podríais dar vuestra opinión de este último modelo..la verdad es q estoy muy iludionado pero necesito más información..me gusta este foro un montón!!!
Venga Gracias

Yo tengo la de gasolina de 135 uefa euro y la verdad es que cada día mejor, si te lo puedes permitir yo pillaba la de 141cv para ir sobrado de caballos. Un amigo tiene el óptima de 141 y esta mas que contento.

Migel77....te pregunto..como te va con ese coxe?el gasolina 135 cv ni lo pienso pero estoy por probarlo..ya me he montado en un 115cv de un vecino q lo tiene de hace un año y muy bien...

Nano4, la verdad que cada vez más contento, al principio el motor es un poco perezoso pero a medida que le vas haciendo el rodaje va mucho mejor y se comporta muy bien en carretera. La primera e un poco corta, pero es normal pues piensa que la carens pesa lo suyo y de consumos te digo que en interurbano está entre 8 y 8,5 litros y en carretera a mi me hizo en vacaciones 6.9.
Yo pedí probarlo pero no encontré ningún concesionario que lo tuvieran y probé el diesel de 115.

Buenas tengo la 115, y para adelantar va justa, yo pillaria la 141, si puedes. La 115 va bien, pero en las cuestas o cargado se nota.

Yo tengo la 115 cv y sin problemas
Pero si quieres mas alegría 141 cv
Yo con el mio sin problemas subiendo con carga y 5 personas

Gracias Wolbi3...me voy a decidir por la 115 para un par de vcs q iré cargado...me la pela...el presupuesto no da pa más y ya estoy apretar.

Gracias...No me voy a calentardar más la cabeza...115cv adjudicada...con los gastos q supone en mantenimiento e impuestos.Estaba dudando entre esta y la de gasofa por el ahorro en la compra..pero luego...el tiro q tiene y mi forma de conduccion la amortizo bien pronto....

Para tener una idea, yo tengo un Ceed familiar (ranchera) de 110cv y cargado de maletas y 5 persona, la Sierra Nevada de Granada la sube que da gusto! Un saludó!

Última edición:
Mi suegro tiene la de 115 y va bien pero noto una gran diferencia con la mia de 141cv cuando adelanto y subidas. Si puedes mejor 141 sin duda.

Yo tengo la de 115cv y la voy a reprogramar en 15 días porque no anda nada. Hace dos años que la tengo y he sido incapaz de acostumbrarme a esa respuesta tan vaga del acelerador. Cuando va lanzado va bien, pero como tengas que adelantar o subir un puerto de montaña (subo el Monrepós a menudo) toca subir en 4a y con muy poca solvencia.

Hola, yo tengo el Carens Drive Eco-Dynamics 5 pl 1.7 CRDi (VGT) Diesel,Manual 105 KW (141).

Es una pasada si te lo puedes permitir aunque tengas que hacer un esfuerzo merece la pena, andaras muy desahogado y sin problemas, el consumo no es nada exagerado una media de 6 litros

Volver