Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.
Yo tengo el 1.6 GDI Drive de 7 plazas. Lo tengo desde hace unos 6 meses y tiene 11.000 Km. En general estoy muy contento con el coche. A nivel práctico es genial. Comportamiento en carretera OK, frena bien y tal. Lo mejor es que el motor es tremendamente suave. Lo peor, que es un 1.6 en un coche que ya tiene un peso y eso significa que para que tenga algo de alegría hay que subirlo de vueltas. Pero en general va bastante bien. No es un tiro, eso sí. De todos modos nada más comprado el motor estaba bastante agarrado, pero se va soltando con los kilómetros.
También lo uso para remolcar de caravana y estoy muy satisfecho con su estabilidad y el comportamiento en general. Pensaba que en los puertos me tocaría bajar mucho de velocidad, pero en general aguanta bien las cuestas con la caravana. El equipamiento del Drive está bastante bien. La sexta marcha es para llanear y reducir el consumo, pero no tiene potencia. En general los desarrollos son largos. Me gusta que sea un monovolumen poco afurgonetado. Está como a mitad de segmento por tamaños y altura. Es muy espacioso por dentro y especialmente práctico con niños. Asientos individuales, bandejas tipo avión, todo de plástico por todas partes (mejor limpieza) y una tapicería que parece bastante dura.
El motor dicen que es una roca, pero eso el tiempo lo dirá.
El sistema de entretenimiento (GPS y Android Auto) está bastante bien, yo lo uso mucho. La cámara trasera genial porque me sirve también para enganchar la caravana, veo la bola en la cámara.
Por cierto, que hoy he estado en el concesionario de Kia y el vendedor me ha dicho que lo retiran. Así que si te interesa, ve a por él porque desaparece el Carens y van a vender lo que les queda en stock.
Un saludo.
Mi caso es muy parecido. El mío es GDI 1.6 DRIVE plazas. LLevo año y medio con él y los últimos meses con caravana tambíen. Lsas sensaciones son iguales a las que comentas. No es un motor que vaya sobrado, pero es muy comodo de conducir. Sobre todo con la caravana enganchada hay que estar muy pendiente de las marchas. Yo le noto que cuando pasa de 3500rpm el motor es cuando responde muy bien. De momento de media tengo un consumo de 7.7 según el ordenador. Incluido los pequeños viajes que hemos hecho con la caravana. De momento tampoco nos hemos metido en ningún puerto con excesiva pendiente.Hola.
Yo tengo el 1.6 GDI Drive de 7 plazas. Lo tengo desde hace unos 6 meses y tiene 11.000 Km. En general estoy muy contento con el coche. A nivel práctico es genial. Comportamiento en carretera OK, frena bien y tal. Lo mejor es que el motor es tremendamente suave. Lo peor, que es un 1.6 en un coche que ya tiene un peso y eso significa que para que tenga algo de alegría hay que subirlo de vueltas. Pero en general va bastante bien. No es un tiro, eso sí. De todos modos nada más comprado el motor estaba bastante agarrado, pero se va soltando con los kilómetros.
También lo uso para remolcar de caravana y estoy muy satisfecho con su estabilidad y el comportamiento en general. Pensaba que en los puertos me tocaría bajar mucho de velocidad, pero en general aguanta bien las cuestas con la caravana. El equipamiento del Drive está bastante bien. La sexta marcha es para llanear y reducir el consumo, pero no tiene potencia. En general los desarrollos son largos. Me gusta que sea un monovolumen poco afurgonetado. Está como a mitad de segmento por tamaños y altura. Es muy espacioso por dentro y especialmente práctico con niños. Asientos individuales, bandejas tipo avión, todo de plástico por todas partes (mejor limpieza) y una tapicería que parece bastante dura.
El motor dicen que es una roca, pero eso el tiempo lo dirá.
El sistema de entretenimiento (GPS y Android Auto) está bastante bien, yo lo uso mucho. La cámara trasera genial porque me sirve también para enganchar la caravana, veo la bola en la cámara.
Por cierto, que hoy he estado en el concesionario de Kia y el vendedor me ha dicho que lo retiran. Así que si te interesa, ve a por él porque desaparece el Carens y van a vender lo que les queda en stock.
Un saludo.
¿Qué caravana llevas? ¿Qué peso tiene?Mi caso es muy parecido. El mío es GDI 1.6 DRIVE plazas. LLevo año y medio con él y los últimos meses con caravana tambíen.
...
Lo que me mosquea del coche es que a velocidad alta( a partir de los 110km/h) aparece un pequeño zumbido de aire, con el clima activo y sin él. Esto en la siguiente revisión les tengo que comentar a los del taller.
...
enhorabuena por tu carens. Al principio los consumos son elevados casi en todos los motores porque estan mas ajustado. hasta que se suelten no se reducen los consumos. Mi carens la recoji el 6 de septiembre y tiene ahora 1400 km y ahora es cuando se v notando la diferenciaBuenas tardes a todos!! Pues ya lleva la Carens sus primeros 300 km y he de decir que estoy súper contento. Motor muy silencioso, casi ni se aprecia cuando está encendido. La conducción es súper suave, tengo el volante en el modo normal, y es un gusto conducirla. El consumo es un poco elevado, 8,3 a los 100, pero es casi todo en ciudad y el motor imagino que debe de ir haciéndose con los kilómetros. En resumen, por ahora muy contento con la compra y esperando hacerle muchos kilómetros más
La caravana es Sun Roller Jazz 48tk. MMA 975kg. No es de lo más rutera, pero yendo con cuidado de momento no he tenido ningún problema. Pronto llego a los 30.000km y me tocará revisión del coche. Y en febrero ITV de la caravana.