Alberto91saez
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- KIA Ceed
me gustaría saber la opinión sobre el KIA Ceed xtech 17 1.0 TGdi 100Cv. Que tal el rendimiento a la larga y sus consumos, averías etc etc
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuantos km le has hecho ya? Y ni un fallo?
Buenas compañero
El mío es un 120cv, actualmente va por los 40.000kms cumple los 3 añitos el próximo 01/02.... hasta el día de hoy, y crucemos los dedos.... 0 averías (aunque he tenido que pasar 2 campañas en KIA, inyectores y manguera de vacío)
Un saludo
Buenas Dani
Ya puse un post con el asunto en el subforo de mecánica
Me llamaron del concesionario para que llevara el coche, la manguera de vacío tiene relación con el servofreno, osea , ninguna broma
Contacta con el conce donde compraste el coche , les debe figurar la campaña...
Un saludo
Si, las dos o tres que llevo han sido en taller oficial. Tengo que decir que con los inyectores, ellos no me avisaron, tuve que avisarlos yo para que comprobaran el bastidor ( que ya lo habia comprobado yo ) y se supone que los cambiaron... pero ellos no sabian nada ni de la campaña....Pues tenlo preparado por si acaso, entiendo que por tu matrícula también te podrán buscar algo si llamas al conce donde lo compraste.
La última revisión la has hecho en servicio oficial?