AlexMax
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Pro ceed Gt line
Bueno os comento, al final me quedé con el coche sin los extras... Llamé a Kia España y me dijeron que el coche que había firmado no llevaba los extras así que decidí que no quería liar más la cosa y me lo quedé; al fin y al cabo es solo una radio. Una vez entregado la verdad es que va de maravilla, es una pasada los acabados, la respuesta, la iluminación de las luces... Todo! Ahora la historia es que me toca hacerle el rodaje y me gustaría saber si le puedo pisar un poco y si tengo que hacer cosas en concreto para hacerle bien el rodaje. También me gustaría saber cómo poner el sensor de temperatura fijo y que a parte me muestre la autonomía y el consumo medio. Ya que creo que no puedo hacer las dos cosas a la vez... Por cierto he de añadir que el acabado en rojo de 3p Gt line es increíble realmente. Cuando lo he visto en el concesionario esperándome he creido en el amor a primera vista... jajajaja En fin una pasada y muchas gracias de antemano a vuestras opiniones... Os comento que es mi primer coche nuevo y ya sabéis la importancia que tiene eso para nosotros...
Un saludo!!
Un saludo!!